Turismo Uspallata

Que las empresas de transporte respeten reservas de pasajes para discapacitados

efectúo el reclamo en la oficina de la Cnrt y luego de fiscalizar me indican que efectivamente la empresa había vendido el pasaje y ya no tenía lugares.

El 10 de noviembre fui a la boletería de retiro para retirar un pasaje para discapacitado reservado a través del sistema de reservas online de la comisión nacional reguladora del transporte, a fin de poder viajar a san luis. el empleado me indica que todos los cupos están cubiertos, a pesar de que yo había reservado el lugar el día 27 de octubre y contaba con el comprobante. efectúo el reclamo en la oficina de la <a href="/cnrt">Cnrt</a> y luego de fiscalizar me indican que efectivamente la empresa había vendido el pasaje y ya no tenía lugares. tampoco me consiguieron otro pasaje para ese día debido a que todos los cupos estaban cubiertos, por lo cual me quedé sin poder viajar.