Turin Fiat

Vendedor pacta una cosa con el cliente distinto a la concesonaria

Buenos dias nosotros nos anotamos en un plan de auto punto ya varios años atras donde el dia que vino el vendedor nosotros podiamos pagar el auto en cuota y licitarlo con la plata que quisieramos y el auto se nos entregaba,nosotros licitamos cinco veces a la quinta el auto no salio adjudicado ,cuando lo vamos a querer retirar ahi donde viene el problema nos pedia plata para los gasto de grua ,papelerio y otras cosas mas ,que cuando el vendedor nos dijo que todo estos gasto estaban incluido en la cuota que uno abonaba,de ese momento nosotros dejamos de pagarlo y cuando preguntamos que queriamos la devolucion del dinero tenias que esperar el termino del plan que aproximadamente eran como cinco años ya han pasado como 10 y todavia no podemos que nos devuelvan el dinero y que ese dinero era actualizado al precio de la cuota pura actual ,nosotros queremos la devolucion del dinero

Elsa L  Solución rechazada:

Turin todavia no se comunico conmigo todavia

Elsa L  Solución rechazada:

Ya hace mas de dos semana que me envian un mensaje diciendo "que con estos datos son suficientes y a la breevedad un representante se comunicara con usted" la verdad ya no se que hacer si una demanda o defensa del consumidor,estamos pidiendo el dinero o una solucion de parte de ellos ya que cuando envian a sus vendedores o no lo capacitan o le sirve que el vendedor mienta a gente para poder vender el plan y uno con la ilusion de su auto cero le meten el perro y despues ellos no saben que hacer con el clientes por los reclamos ya pasaron 10 años ya laburaron mi plata ahora es tiempo que me la devuelvan

Elsa L  Solución rechazada:

Buenos dias ya ese como tres mesea comence con el reclamo y todavia no tengo repuesta de turin

14 de Febrero a las 7:41 hs.Responder