Turin Fiat

Usura del plan automotores

Estimados sres, el reclamo es el de todos los que para tener un auto nos comprometimos en un plan fiat para la obtención del mismo y la suba indiscriminada de las cuotas. Fui a defensa al consumidor a córdoba capital y la respuesta fue que tendría que haber leído la letra chica. Es posible que con 54 cuotas pagas, un modelo que ya no se fabrica, siga aumentando cuando el valor en el mercado es otro. En que se basan para aumentar si ya no existe referencia. es que nadie puede frenar este atropello? como se hace para seguir pagando. Saludos alicia navarro

Alicia N  Solución rechazada:

Me llamaron de TURÍN y no me dieron ninguna solución. Sólo seguir pagando

Alicia N  Solución rechazada:

Siguen con la misma postura. El palio no se fabrica más Y cobran por el aumento del argo