Turin Fiat

Turin fraude

En el mes de junio suscribí en un plan para una fiat strada y que en la segunda cuota aseguraba la entrega aportando ochenta mil pesos , se realizo el deposito y cuando presento la documentacion me dicen que tengo que presentar una garantia cundo el vendedor me dijo que mi garantia servia y eelos dicen ahora que no pedi color verde y me dicen que no y ya pasaro cuatro meses y ni noticia de la empresa son unos verdaderos caraduras los de fiat turin estafan a la gente pedi la anulacion de la adjudicacion ya que no cumplieron con los plazos estipulados.

oscar

No se comunicaron con migo

28 de Noviembre a las 7:43 hs.Responder
oscar

No se contactaron con migo

09 de Diciembre a las 13:51 hs.Responder
Martínez M

Dios.mio!!! Estos sinverfuenza después d tres meses , ya caído el plan xq fue imposible pagar, solo abone mi inscripción por una toro, hoy veo q me debitaron ***** y pico de pesos!!! Que hago donde reclamo ellos son unos sinverguenza mil veces les dije q no podía q ya no quería ye dijeron q en contrato dice q con treseses d atraso ya cae el plan y no puedo reclamar nada , eso moe.imteresa solo necesito qe devuelvan a la tarjeta esa débito Dios! O este fin dees no comeré., o debo iniciarles una demanda??? Por favor siempre solucionan todo ayúdenme mi marido quedó sin trabajo y ahora yo con todo eso