Turin Fiat

Incumplimento concesionario turin

Buenas noches, estoy padeciendo el proceso de entrega de un fiat palio plan seguro al cual me suscribí a fines de abril, con la promesa de una entrega asegurada en la cuota 2 y "retiro en cualquier punto del país" de acuerdo en lo promocionado por radio 10 el 26/04 por el gerente de ventas mauricio serrano, el cual describió un plan sencillo y ventajoso (omitiendo la exigencia de garante e infinitos documentos) , hoy me encontré con la novedad que la unidad debo ir a retirarla a córdoba ya que "desconocen" lo prometido públicamente. 5 meses después, a punto de abonar la cuota 5, sigo sin el auto y me encuentro a la espera de una resolución respecto al punto de entrega esperando encontrar una solución que de no ser positiva me obligaría a pedir la anulación del plan, con el pedido de resarcimiento y la toma de medidas correspondientes por tanta perdida de tiempo.gracias

FABIAN R

No hay solucion aun nadie se contacto

FABIAN R

no hubo respuesta de la concesionaria

alfredo T

a mi me pasó lo mismo. son unos tranfugas, sin verguenza, ******dores