Turin Fiat

Fiat turín

Quien tiene problema con este grupo 14902 ,por incumpliendos,mentiras,si somos varios podemos hacer acciones legales y tendrá más fuerza la demanda colectiva,a mí por ejemplo,entrega programada, cuota fija por un año,la ginda de la torta que quise licitar y sorpresa ,me solicitaron dos garantes,y nunca me informaron de eso , en el contrato tampoco sale,estaba entregando más del 40 % de cuotas puras,0 soluciones de diferentes áreas en turín,y como reclamé en persona después de 2 meses esperando una respuesta y reclamé tanto,de postre llamaron a la policía,fiat turín , avenida fuerza área.

Francisco C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó y por mí parte 90 días esperando soluciones a favor o encontra.

Francisco C  Solución rechazada:

0 soluciones y comunicación de parte de ellos