Turin Fiat

Fiat me debe dinero y necesito que me lo reintegren

que debo hacer ?

Hola buenas tardes, el problema que tengo con turin/fca desde diciembre 2021 es que una vez realizada la licitación de parte mía, cancele absolutamente todo y pedí mi unidad. Posteriormente siguieron descontando la cuota de mi cuenta caja de ahorro, lo cual reclame instantáneamente y desde fiat me dicen que debo esperar y que se analice mi situación (una joda este sistema) hoy me avisan q debo ir a firmar para retirar mi unidad y me pasaron el importe a pagar, les pedí que me descontaran lo que me están debiendo hace más de 3 meses y me dijeron que no tiene nada que una cosa con la otra. Que deben pagar si quiero la entrega de la camioneta y por otro lado debo seguir reclamando lo que me están debiendo. estamos todos locos ? que debo hacer ?