Turin Fiat

Disconforme con la unidad con problemas a los 2000 km

Buenos días la verdad ya no se donde más llamar o dejar mi reclamo, no quisiera hacerlo en las redes sociales no es mi intención hacer quedar mal ni a fiat, ni a turin de córdoba donde compre el 31 de marzo un fiat cronos 1.3 color montecarlos, teniendo 2400 kilomteros, dos meses de uso pierde líquido refrigerante abundante de lo cual lo llevaron x la garantía a villa maria taller oficial, primeramente me dijeron son 2 respustos , del área fiat dicen q son 4, hace 15 días q esta el auto en reparación cuando fui a dejar mi auto usado en óptimas condiciones para llevar supuestamente un auto nuevo cero kilomteros , sin problemas, estamos hablando del auto más vendido, el que esta en el puesto número 1 de los más vendidos me tenga haciendo esperar tanto, cuando para pagarlo en su totalidad saque un crédito y lo tengo q seguir pagando no quiero más esa unidad, no puedo quedarme con auto reparado cuando fui a comprar un auto nuevo y a los 67 días tiene falla control de calidad a la venta,necesito que esto por favor llegue a un encargado de fiat y me llame 03534280795 soy dr pascanas cba, necesito una solucion y llegar a un arreglo tanto con fiat y turin de donde compre la unidad 03534280795 ese es mi número de teléfono las veces q llame al área de pos venta sentí en todo momento una falta total de interés, se más yo como cliente el problema del auto del área que supuestamente tiene q tener un seguimiento, me estoy enfermando con tal situación, me esta afectando mi salud, necesito solucion inmediata, gracias espero su llamado cintia vanesa taritolay
Cintia T  Solución rechazada:

Hace más de 22 días y no tengo respuesta, no se responsabilizan, no se hacen cargo, ni turin ni fiat

Cintia T  Solución rechazada:

Hasta momento no fue solucionado y ahora son 5 respustos lo que pidieron para el armado del inconveniente del auto, que primeramente arranco con un orrig