Turin Fiat

Devolucion de inscripcion a plan de ahorro (debito de tarjeta de credito)

Hace 3 meses accedo a un plan nacional para adquirir un fiat palio, dicho plan era publicitado en la radio como una forma de conseguir el primer auto a muy bajas cuotas y con una cantidad de dinero no muy grande para retirar finalmente el auto. Luego de varias charlas con el vendedor, cuando supuestamente iba a venir de cordoba para firmar el contrato, este desaparece y no se comunica mas conmigo, rechazando mensajes y llamadas. Por lo tanto, indignado, llamo a la agencia para rechazar la inscripcion a el plan. En la misma me explican que el plan habia sido rechazado y que lo que me estaban debitando de la tarjeta de credito solamente es la inscripcion al mismo (12 cuotas de $480 aproximadamente), por lo tanto entre la parte administrativa y el area de ventas se iban pasando la bola para ver quien me tenia que dar de baja dicho debito. Luego de constantes llamados y constantes luchas con la agencia me terminan comunicando con el gerente de la empresa (martin cuestaz). Me pide los datos de la tarjeta y que es lo que me figuraba en el resumen de la tarjeta, luego procede a pedirme disculpas y que me iban a estar llamando en esos dias de la agencia para devolverme lo que me habian debitado. Eso no sucede y al cabo de unas semanas decido llamar de nuevo al gerente. Este me responde que no trabaja mas en la empresa y que me comunique con ella, cortandome sin mediar ningun otro tipo de palabra. El primer vendedor que corto todo tipo de charla es gaston videla y el supervisor que tampoco se ocupo de mi tema es lucas villafañe. Actualmente se realizo el debito numero 4 de la tarjeta de credito y sigo sin respuesta.

Ramiro J  solución recibida:

Me comunique con la empresa hace una semana.. cambiaron de gerente y la nueva gerenta me lo soluciono en dos días depositandome lo que la compañía me venía debitando.