Turin Fiat

Darme de baja al plan

Pague una sola cuota, q pague al vendedor del plan en mi domicilio, pasado 60 dias más o menos avisan q recién ingresé al plan de ahorro d una fiat toro, hize con débito pero mi tarjeta no tiene fondos xq mi marido quedó sin trabajo y tenemos muchísimos problemas, resulta q el vendedor del plan me dice q le cobran a el mis cuotas q debo pagarle q es algo d su empresa o algo así, yae comunique con un abogado ye dice q es imposible pero el no deja d insistir ye dice q tendré muchos problemas qe van a intimar, si es de un plan de ahorro q yo solo le pagué a el, 11800 en efectivo y ni siquiera tengo el vehículo ni nada xq no puedo solo dejar de pagar sin tener q pagarle a este sr. De turín . Necesito qe digan q debo hacer y si es verdad esto por favor. Ya tengo vencidas dos cuotas el 5 d enero vencería la tercera. Y no tengo plata para pagarle a este sr .bpor favor asesorenme

Martínez M  Solución rechazada:

No han respondido a la queja pero tampoco ese Señor volvió a llamar ni de la empresa , pero nadie se ha comunicado.

23 de Diciembre a las 10:26 hs.Responder
Martínez M  Solución rechazada:

No, pero al menos dejo ese vendedor de molestar, solo espero que se comuniquen para dar tranquilidad a una persona que confío en ellos. Lamentablemente es verdad todo lo que escribían de esta agencia y de Fiat

31 de Diciembre a las 8:03 hs.Responder
Martínez M  Solución rechazada:

No me han llamado ni comunicado conmigo

Martínez M  Solución rechazada:

Envié carta documento. Veré q pasa.