Turin Fiat

A.tenaguillo, 10251055

En fecha 10/7/17 me visitó un vendedor de planes, de la agencia turín,en mi propia casa en villa del dique, pcia. De córdoba, en esa oportunidad me suscribí a un plan de fiat toro, todo pintaba color de rosa, pagué todo en término, incluso antes del vencimiento, en dos meses nos veíamos mi sra. Y yo en la camioneta, me llaman en otra oportunidad para saber que color me gusta…etc etc, posteriormente me dicen que debo entregar el dinero para la licitación, sí o sí el día 31 de julio, cosa que hicimos, entregamos en turín, dólares que convirtieron en pesos por un total de $ 100.240.- para la licitación del vehículo, los ahorros de nuestra vida!!! para ahora que somos grandes darnos el gusto…posteriormente nos dicen que para acceder al crédito debemos presentar aval de sueldos y garantías, nosotros presentamos como aval 4 propiedades, nada de eso dijo el vendedor, (claro, para eso están) el 13 de octubre nos informan por whatssap que habían sido rechazadas las garantías, que íbamos a ser notificados de eso por carta documento, que no llegó nunca, por lo que debemos desistir de la operación y el 18 de octubre/17 mandamos una carta documento solicitando la devolución de lo entregado, el día 13 de noviembre nos llega una carta doc. De andreani, diciendo que recibieron la nuestra (casi un mes después), informando de la devolución de lo pagado, donde había también una diferencia de $ 828,03, que nos cobraron de más, descontada de la cuota 4, cuota que no pagué porque ya no hacíamos la operación, además la amenaza de responsabilizarnos si hacemos alguna denuncia, o sea que yo pagué todo en término, fui engañado, estafado, y amenazado??? turin desde el 31 de julio tiene mi dinero, que al día de la fecha, 29 de noviembre no tenemos ninguna noticia de la devoción del dinero, y hemos perdido de hacer otra operación, porque era nuestro único ahorro y también debemos pedir disculpas? por todo esto solicito la devolución de mi dinero de inmediato y en forma urgente, que asciende
alfredo T

aún no tengo ninguna respuesta.

04 de Diciembre a las 15:19 hs.Responder
alfredo T

hasta el dia de hoy , no tengo ni si quiera alguna comunicacion.

04 de Diciembre a las 19:14 hs.Responder
alfredo T

no cobré todo aún. de los $***.***.00 que pagué por licitar , aún faltan $***.03 que me dicen que debo esperar al terminar el plan de 84 meses. ya demasiado pierdo con las cuotas que pagué, que no sé cuando lo veré eso. QUE VERGUENZA !!

30 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder
alfredo T

no puedo juntarme con el total de lo licitado. faltan $ ***,03.- que muy caraduras, me dicen que debo esperar al final del plan (84 meses) para cobrarlo, demasiado ya perderé las cuotas pagadas. QUE VERGUENZA!!