Turbo Entrada

No puedo obtener mis tickets

Compré 2 entradas al espectáculo de messi pero coloqué un mal erróneo al dar de alta el usuario (de hecho no pide autenticacion de correo, sino esto no pasaría) por consiguiente no me llegaron las entradas y tampoco se pueden bajar desde la página. Realicé consultas por mail, por whatsapp, pero no tengo respuesta

Maria V  solución recibida:

Mis reclamos por mail y por WhatsApp, fueron respondidos, pero la respuestas eran inconsistentes. La única forma era ingresar al mail que había colocado erróneamente, por lo cual dicho mail era inexistente. La única manera de solucionarlo fue acercándome personalmente a la boletería con mi DNI y tarjeta de crédito con la que había abonado, expliqué lo sucedido y me imprimieron las entradas.