Turbo Entrada

Turbo Entrada

Reclamos a Turbo Entrada

Devolución entradas mon laferte

Compré dos entradas con tarjeta para mon laferte. El show fue cancelado. Según sus redes el dia 8/4 harian la devolución de las compras con tarjeta pero hasta ahora no recibí el dinero. Tampoco contestasn al mail, whastapp ni ig.

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a Turbo Entrada

Sin devolución de dinero por show cancelado

Compré dos entradas en enero para el show de mon laferte valor 60000 $ cada una más 18000 $ por la gestión se canceló el show sin aviso, solo info por medios dos días antes desde entonces llamó, escribo por wp y por e mail y no tengo respuesta

Solucionado 14 de Abril
Reclamo a Turbo Entrada

No responde por devolucion de entradas de mon laferte que la empresa cancelo

En enero compre entrada para show de mon laferte en rosario 6-04, por un total de 69.000 ars. El 4-04, es decir solo dos dias antes del show, turbo entrada decide comunicar la cancelacion del show en sus redes (que no sigo) sin mandar mail ni nada directo a sus compradores. Escribi mail para solici…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Turbo Entrada

Me cobraron entradas de más

Compré 7 entradas en 6 cuotas y en la tarjeta me aparece turbo entrada tk. pero después me aparecen 2 más con el código turbo entrada sch que yo no compré.

Publicado 06 de Abril

Baja

Hola! quiero dar de baja dos entradas como debo proceder?

Publicado 23 de Febrero

Estafa

En el último resumen que vino están cargadas dos compras las cuales nunca realice, la compra dice turboentrada sch y turboentrada tk con diferentes códigos.

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Turbo Entrada

Devolución de dinero por cambio de fecha evento monolink

Compré 1 entrada a través de turboentrada para monolink, el evento se hacía el 18 de noviembre y decidieron cambiar la fecha para el lunes 20. Dijeron que iban a hacer la devolución de las entradas mande 5 mails pidiendo devolución y nunca me respondieron!! no me hicieron el reembolso del dinero

Publicado 21 de Noviembre

Devolución entradas

Realice la compra de 2 entradas para ver el plan de la mariposa y con días de anticipacipación avise q estaba enferma y que no iba a poder asistir. Me comunique por wsapp y me pidieron que mande un mail pero nunca me respondieron para solucionarlo

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Turbo Entrada

Cancelar compra entradas devolucion dinero

Cancelar compra entrada, carlos riv****por turbo entradas rosario metropolitano 28 de noviembre de 2023 ubicacion campo de pie por no poder asistir teniendo un acontecimiento muy importante por favor solicito se me devuelva el dinero a mi cuenta de debito, solicito una pronta respuesta sin otro par…

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Turbo Entrada

Cancelar la compra de una entrada

Compre una entrada para ver a carlos riv****metropolitano rosario y me surgio otro compromiso muy importante y quiero cancelar la compra hecha el dia 16 de octubre. De 2023 entre las 16hs y las 17hs sin otro particular los saludo atte claudio mayor la compra fue hecha con tarjeta de debito ...

Publicado 17 de Octubre

No llego mi compra

Buenas noches hice la compra en turboentrada.com.., me llego la factura de la compra pero no el ticket.. Estoy mandando msjs y llamando a atención al cliente.., pero no me atienden o contestan... Ahora quiero cancelar la compra..

Publicado 21 de Setiembre

Devolución entradas

Compré 2 entradas para el plan de la mariposa en rosario el próx sáb pero estoy enferma y no podré asistir. Necesito porfa la devolución de las entradas

Publicado 18 de Setiembre

Cancelar compra

Quiero cancelar la compra de las entradas para el evento de les luthiers para día viernes 15/09 ya que no puedo concurrir ese día y por error del celular compré para el viernes pero en realidad quería comprar para el día sábado 16/09. Me podrán indicar cómo realizar esto? aguardo comentarios. s…

Publicado 06 de Setiembre

No recibí ticket

Compré 6 entradas para cirque du soleil, la compra figura como realizada, pero lo me llegaron las entradas, está noche a las 20 hs tengo la función y no recibo respuesta de la empresa turbo entrada, insólito que no tengan atención un domingo, el fin de semana es donde más funciones de todo tipo hay.

Publicado 27 de Agosto

Titular tarjeta

Compre 4 entradas para circ di soleil con la tarjeta de mi hija, somos uruguayos, pero ella no va a poder viajar con nosotros. Quisiera cambiar para etickets para no tener problema en el momento de levantar las entradas. Puedo llevar su identidad y su tarjeta pero no se si habrá problema. Gracias

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Turbo Entrada

No puedo obtener mis tickets

Compré 2 entradas al espectáculo de messi pero coloqué un mal erróneo al dar de alta el usuario (de hecho no pide autenticacion de correo, sino esto no pasaría) por consiguiente no me llegaron las entradas y tampoco se pueden bajar desde la página. Realicé consultas por mail, por whatsapp, pero no …

Solucionado 30 de Agosto

Cancelación de compra

Hola, saqué 2 entradas para ver a luciano pereyra en rosario en noviembre (03/11) por temas personales no podremos asistir. ¿se pueden cancelar?

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Turbo Entrada

Cancelación de entrada circo de messi

Necesito cancelar dos entradas para el circo solei que adquirí para el día viernes 18de agosto por problemas personales.(necesito solo cambiar de día )

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Turbo Entrada

Devolución de entrada de un menor

Compré 5 entradas incluyendo a un menor de 2 años, busqué en la información del evento si abona entrada y no detallan en ningún lugar. Hoy me entero que menores de 3 años no pagan. Quiero hacer la devolución de esa entrada que aboné

Publicado 03 de Agosto