Turbo Entrada

Turbo Entrada

Reclamos a Turbo Entrada

No recibí las entradas

Ayer compre 2 entradas para gira mágica y no me llegaron al correo. El evento es hoy 29/7

Publicado 29 de Julio

No me llegaron 2 qr para un evento

Hola,buenos días. El otro día compré 2 entradas para cuartero,me llego la confirmación del pago pero no me llegaron mis qr al correo brindado.

Publicado 15 de Junio

Estafa

Me están cobrando productos que yo no adquiri a través del resumen de mi tarjeta de crédito

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Turbo Entrada

Falta de respuesta ante una situación concreta - cambio de email

El día 30 de enero al crear el usuario por error se escribe una dirección de correo errónea. Ala brevedad nos comunicamos por todas las redes de turbo entrada para pedir por favor que nos ayudarán para ver si podemos cambiar el correo asociado o como última opción dar de baja el usuario y crear uno…

Solucionado 02 de Junio

Retirar entradas

Recién compre las entradas para ricky martin y me llega un email diciendo que hoy es el último día para retirar. No puedo viajar y no soy de rosario como puedo solucionarlo? aguardo respuesta!!!

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Turbo Entrada

Confirmación envío entradas a mendoza

Compré entradas desde mendoza para el evento de ricky martin prox 4 de marzo y no puedo ir a retirar en persona las entradas. Solicito me envíen el boleto ( aunque sea con costo) pero no puedo contactarme con nadie. Todos los mail dan error. El problema surge cuando después de la compra dice q ten…

Solucionado 07 de Marzo
Reclamo a Turbo Entrada

Desconocimiento de compra. cancelación de compra

Hola buen día, el día 10/02/23 me hackearon la tarjeta de débito y realizaron dos compras que desconozco en mi homebanking aparecen como turboentrada tk 269757 y turboentrada sch 26975, mi intención es cancelar las compras porque no fueron efectuadas por mí. muchas gracias

Publicado 16 de Febrero

No cancelacion de compra

Hola, yo compre 5 entradas para ver a alejandro sanz para le 3/05/23 y quiero anular la compra, porque no las puedo utilizar. no tengo respuesta ni por face ni por wasap

Publicado 06 de Enero