Violacion de privacidad

Tuquejasuma

Violacion de privacidad

Estan publicados mis datos , en algo que no se que es, solicito retirar urgente y respetar mi preivacidad

Aun figuran los nombres

tuQuejaSuma E  propuso una solución:

Hola Susana, ¿cómo estás?

Luego de realizar una investigación en nuestro sitio encontramos dos comentarios que infringían nuestros términos y condiciones al publicar tu nombre y los moderamos.

¡Muchas gracias por avisarnos de esta irregularidad! Para nosotros es muy importante promover un ambiente transparente y libre de agresiones y apelamos a la colaboración de toda la comunidad para lograrlo.

En ese sentido, queremos pedirte por favor que si llegas a detectar alguna otra publicación en donde te mencionan sin autorización, nos indiques el link o número de reclamo así nos es más fácil y rápido detectarlo para proceder a eliminarlo.

Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma

Susana K  Solución rechazada:

Por favor mandar un print con la moderación

tuQuejaSuma E

Hola Susana, ¿Cómo estás?

Lamentablemente, no tengo forma de encontrar los comentarios porque tu nombre ya no figura en ellos.

Te podemos asegurar que al día de la fecha no hay menciones hacia tu persona. Lo podés comprobar buscando tu nombre y apellido en nuestros buscadores y vas a poder ver que no hay nada. Si llegas a encontrar algo en el futuro, no dudes en avisarnos para que podamos moderarlo cuanto antes.

¡Una vez más, muchas gracias por ayudarnos a generar un ambiente propicio para ayudar a las personas a encontrar solución a sus problemas!

Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana K

No

No luego ninguna solución