Verificación de reclamaciones y usuarios en tuquejasuma

Tuquejasuma

Verificación de reclamaciones y usuarios en tuquejasuma

pónganse en contacto directo y facilitaremos los núeros de los casos.

Existe una persona que cada tanto tiempo siempre reclama lo mismo: quiere el servicio gratuito. Ha puesto quejas erróneas, exageradas y por más que aparecen resueltas y como conforme de su parte, continúa tildándonos de e*****dores. pónganse en contacto directo y facilitaremos los núeros de los casos. mi reclamación para uds es para saber si verifican y comprueban las reclamaciones. Entiendo que mucha gente puede y sabe engañar, pero hay gente que revela inmediatamente sus verdaderas intenciones. Me parece que es una página magnífica para dar voz los usuarios a quienes nadie escuche, pero muchas empresas y vendedores particulares quedamos indefensos ante la gente que reclama cuestiones descabelladas, con información falsa con la sola intención de perjudicar una marca o buscar incentivos económicos. Me gustaría tener soporte de su parte para saber cómo preparar correctamente nuestra página a nivel de imagen y contenido y también para eliminar los comentarios extraordinarios de esta mujer que lo único que pretende es utilizar nuestros servicios de manera gratuita porque ella no quiere pagar.