Tuqujasuma fuciona o solo es un blog de chismes ?

Tuquejasuma

Tuqujasuma fuciona o solo es un blog de chismes ?

Mi reclamo es que alguien en tuquejasuma puede quejarse de una empresa sin siquiera ser cliente de una compañia no se necesita comprobar ser cliente solo se necesitan ganas de afectar para poner un reclamo y no veo moderadores por ningun lado entonces que valides tiene ? es solo un blog ? o en realidad sirve ? depende de los clientes ? o de las empresas ?, desafortunadamente hay gente deshonesta en ambos lados deberian tener eso en consideracion !

tuQuejaSuma E

Hola Orlando, cómo estás?

tuQuejaSuma es una comunidad online para ayudar a las personas que tuvieron un problema con una empresa a encontrar una solución. Aquí, todas las partes colaboran en la transparencia y buen uso de la plataforma.

Te invitamos a leer nuestros Términos y Condiciones en donde detallamos cuál es nuestro alcance, qué cosas están permitidas y qué no.
tuquejasuma.com/Terminos-y-Condiciones/

Si detectas que algún reclamo o comentario infringe nuestras normativas podés enviar un e-mail a denuncias*tuQuejaSuma.com (* es arroba) informando el número de reclamo y el link de la publicación para que el área correspondiente proceda con la investigación y consiguiente gestión.

Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma.com

05 de Febrero a las 17:55 hs.
Orlando A  solución recibida:

Gracias tendre que leeer detenidamente los Terminos y Condiciones !

05 de Febrero a las 19:21 hs.