Tuquejasuma se equivoca y pone otra pagina la cual nunca mencione

Tuquejasuma

Tuquejasuma se equivoca y pone otra pagina la cual nunca mencione

Vueltas de la vida, mi queja es para "tuquejssuma", ya que pusieron que puse un reclamo a "visaargentina", la cual nunca fue así, la pagina que tengo denunciada es de chile, w***casrphone.cl, venden artículos electrónicos para quiropráctico, ellos son los de mi queja, no la que ustedes pusieron, por favor corregir ese tema.

tuQuejaSuma E

Hola Carlos, ¿cómo estás? Por lo que veo es un error del sistema. Lo que ocurre es que la página que mencionas tal como está tipeada no existe, entonces se envió por error a otra empresa.

Estuve buscando con nombres similares pero tampoco tengo claro cuál es. ¿Podrías chequear por favor el nombre de la página web así podemos enviarla a la empresa correcta?

¡Muchas gracias!
Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma.

24 de Febrero a las 12:50 hs.
Carlos R  Solución rechazada:

shettt

12 de Marzo a las 9:44 hs.