Tuquejasuma retirar datos de la página

Tuquejasuma

Tuquejasuma retirar datos de la página

Hola soy nic**** y quería saber cómo hacer para que retiren los datos míos del reclamo "e***** por n****cliente de santander rio" ya realice la denuncia a la ddi de tandil y todo quedó en manos de la justicia,solo queda saber si fue un mal entendido. La ddi de tandil me va a avisar cuando dónde y cómo se debe devolver el dinero para no correr ningun riesgo y saber bien a quien se le va a hacer la transferencia ( si corresponde) para asegurar que el dinero llegué a quien corresponda.

Nicolas D

Hola, no tengo mucha idea de internet. Hice el reclamo con esta cuenta. Y lo que necesito es saber como se puede hacer para que eliminen mís datos que público está Giuliana moreno Nicolás en el reclamo al Santander rio. No quiero que aparezcan mis datos ya que ya realice la denuncia en la ddi de Tandil. Saludos y espero respuesta. Cualquier cosa tienen mi número así me puedo explicar mejor.

Nicolas D  Solución rechazada:

Buenas si pones en el buscador estafa Nicolás de angelis salta la página de ustedes con todos mis datos. Aún están ahí. Puede ser que tarde en eliminarse???

Nicolas D  Solución rechazada:

No sé cómo enviarte una captura de pantalla para que vean. Igualmente si pones en Google Chrome "estafa Nicolás de angelis" aparece los datos míos que busco que se eliminen. Saludos y espero respuesta.

Nicolas D  Solución rechazada:

Dale muchas gracias voy a estar atento.
Nicolás

Nicolas D  solución recibida: