Tuquejasuma no controla sus usarios-comentarios

Tuquejasuma

Tuquejasuma no controla sus usarios-comentarios

mi nombre es carlos méndez y soy especialista en imagen online para empresas tales como Bak Argentina - bak electronicos, entre otras.

vean su página:

sector comentarios (pasteo)
agustina l
hola, tuve el mismo problema con la misma persona, se soluciono tu problema?
22 de noviembre a las 9:52 hs.responder
maria e
22 de noviembre a las 10:11 hs.
maria e
agustina yo tambien! es un ******dor. Le lleve un s7 edge en septiembre porque andaba mal la pantalla y nunca me lo devolvio. Me dice la semana que viene, yo te aviso, y asi hace 2 meses. Me bicicletea. Denuncialo en Mercado Libre Ahora vende con el nombre bakelectronicos, si queres pasame un mail que te mando info. Sumate conmigo, ayer lo denuncie en mercado libre y tb lo hare en otro medio, escribime sino a meugeniarosido*gmail.com que te cuento
22 de noviembre a las 9:57 hs.responder

ese comentario alusivo a la empresa debe eliminarse.

uds. Dicen:

aguardo la pronta solución a este justo reclamo.
atentamente
carlos mendez

Este es un reclamo a vtra. Empresa para que corrijan la falta que tienen en el caso que detallo. mi nombre es carlos méndez y soy especialista en imagen online para empresas tales como <a href="/bak-argentina">Bak Argentina</a> - bak electronicos, entre otras. vean su página: h***s://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/necesito-recuperar-el-celu-que-mi-hijo-le-compro-a-este-senor-gustavo-maglia sector comentarios (pasteo) agustina l hola, tuve el mismo problema con la misma persona, se soluciono tu problema? 22 de noviembre a las 9:52 hs.responder maria e agustina, escribime a meugeniarosido*gmail.com, me paso igual ahora, asi que estoy procesos de denunxias 22 de noviembre a las 10:11 hs. maria e agustina yo tambien! es un ******dor. Le lleve un s7 edge en septiembre porque andaba mal la pantalla y nunca me lo devolvio. Me dice la semana que viene, yo te aviso, y asi hace 2 meses. Me bicicletea. Denuncialo en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Ahora vende con el nombre bakelectronicos, si queres pasame un mail que te mando info. Sumate conmigo, ayer lo denuncie en mercado libre y tb lo hare en otro medio, escribime sino a meugeniarosido*gmail.com que te cuento 22 de noviembre a las 9:57 hs.responder ese comentario alusivo a la empresa debe eliminarse. la empresa bak electronicos, bak argentina, no tiene razón de ser mencionada y muchísimo menos con esta connotación negativa y peyorativa. uds. Dicen: "explicá detalladamente tu problema con claridad y voluntad para resolverlo. Recordá que las calumnias, injurias, insultos y menciones a personas no están permitidos." sin embargo, permiten que esta usuaria “maria e.” mencione peyorativamente a la empresa y encima brinde su email con el objetivo explícito de brindar información personal, profesional de otra persona. ¿no es que está prohibido calumniar, injuriar, insultar y mencionar personas? aguardo la pronta solución a este justo reclamo. atentamente carlos mendez