Tuquejasuma irresponsables

Tuquejasuma

Tuquejasuma irresponsables

soy veterinaria peluquera canina y adiestradora de perros.
no vendi ni vendo nada por internet sin embargo pusieron mi nombre y dni.
deje mi mail espero que me contacten lo antes posible.

Hola buenas noches tengo un problema justamente con esta página la cual permiten que publiquen datos personales de cualquier persona sin verificación alguna. soy veterinaria peluquera canina y adiestradora de perros. el otro día quisieron buscarme por un servicio que ofrezco y se encontraron con que en esta página figuran mis datos en un reclamo mencionando que pagaron zapatillas y no les llegaron o les llegaron falladas. no vendi ni vendo nada por internet sin embargo pusieron mi nombre y dni. necesito que lo borren con urgencia de lo contrario me veo obligada a realizar la denuncia correspondiente. No deben publicar mis datos sin autorización y menos en un contexto que no tengo nada que ver. me parece que una página que se jacta de ayudar en reclamos debe ser principalmente revisado cada reclamo antes de publicarlo. necesito que borren los comentarios donde figuran mis datos. Si quieren dejar el reclamo la verdad no me importa porque no tengo idea que es. deje mi mail espero que me contacten lo antes posible.