Tuquejasuma

Por favor. En el titulo que no aparezca la palabra estafa. Ya que no hemos estafado a nadie. Nosotros estamos trabajando, y con ustedes solucionando problemas de los consumidores. Un poco de moderación. Por favor. Ademas. Le estamos contestando a todos los ususarios. Todos tienen respuestas. Por favor los titulos.

Comentario / Propuesta más votada
AvellanedaRopa A

No hay pedido que no se despache con Nro de Tracking.
Todo pedido que es acreditado en mandado.
Tenemos Retrasos. Tenemos errores.
Devolvemos dinero, cuando el cliente tiene razon.
Un poco de moderacion. Osea, brindas el servicio. todos contentos.
Saludos y espero una pronta y favorable respuesta.

Fanny S

ME PARECE QUE LES VAMOS A SEGUIR DICIENDO E*****DORES HASTA QUE USTEDES NOS SOLUCIONEN NUESTRO PROBLEMA YO POR EJEMPLO NO PUEDO ESTAR PARADA PORQ USTEDES NO ME ENVIAN LA MERCADERIA, ES MI UNICA SALIDA LABORAL.-
ADEMAS VI LO QUE MANDAN Y NI PARA TRAPO DE PISO SIRVE, SI NO ME ENVIAN MI PEDIDO HOY YO MISMA ME VOY A ENCARGAR DE QUE LOS INVESTIGUEN PORQUE ME PARECE UNA FALTA TOTAL DE RESPETO LO QUE HACEN CON NOSOTROS.-
LOS PUEDO ENTENDER QUE TENGAN DEMORAS PERO SI ME LLAMAN ASEGURANDOME Q MI PEDIDO SALE VIERNES 24/10 A MAS TARDAR LUNES 27/10 Y HOY SIGO SIN TENER NOVEDADES VOY A SEGUIR PENSANDO QUE SON E*****DORES, VENDE HUMO Y LES PUEDO SEGUIR ENUMERANDO ADJETIVOS.-

Fanny S

SI ME SOLUCIONAN HOY LOS DEJO DE MOLESTAR SINO SEGUIRE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS ME PARECE UNA FALTA TOTAL DE RESPETO Y UNA TOMADA DE PELO YO NO PUSE DOS MANGOS A MI ME CUESTA JUNTAR ESA PLATA PARA QUE CHANTAS ME VENGAN A SINVERGUENCEAR,

AvellanedaRopa A

Fanny. te llamamos varias veces. vos pensas que si fuera por mi no te mando las cosas. es que el deposito explota. A mi me confirmaron que tu pedido salio. No vas a perder un mango. si no te gustan las devolves y te devolvemos el dinero. Quedate tranquila. le contestamos a todos,

AvellanedaRopa A

Es una calumnia. por que no tenemos ninguna sentencia que diga que e*****mos. Osea, podes pedir el dinero devuelta. Es un contrato.

AvellanedaRopa A

Tambien es una injuria de cada una de las personas que postean en el sitio. nosotros nos equivocamos, pero el delito de calumnias e injurias existe. Nosotros nos bancamos esto por que tenemos errores. pero vamos mejorando. Somos una empresa prospera y vamos a superar todos estos problemas. te reitero que si son calumnias e injurias. ya que en este sitio esta escrito. Y si dañan al buen nombre de los socios de la empresa.

AvellanedaRopa A

Ustedes recopilan informacion, que a nuestro entender es incorrecta inexacta y parcial. Pone que mandamos 50.*** paquetes! preguntale a OCA. Grupo BM. solo en los ultimos 7 meses!

AvellanedaRopa A

ACA TENES EL LOCAL. EL LOCAL QUE DICE ALQUILA YA NO DICE MAS ALQUILA. ADIVINA QUIEN LO ALQUILO.

AvellanedaRopa A

TODO ESE EDIFICIO TRABAJAN 40 PERSONAS. A ESOS LE DICEN E*****DORES. LAS MISMAS PERSONAS QUE NO CONTESTAN LOS EMAILS. NI LOS FACEBOOK.

AvellanedaRopa A

SON PERSONAS, NO SON LOS DUEÑOS. Y REITERO DAÑAN A LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA. QUE GENERAMOS TRABAJO A MAS DE 40 FAMILIAS. PERO BUE.... SIGAN CRITICANDO. Y RESALTANDO LO PEOR DE LOS DEMAS. ASI VAN A CRECER.

AvellanedaRopa A

HAGAN COPY Y PASTE DE LA FOTO Y FIJATE QUE EMPRESA SOMOS.
ES UNA IMAGEN DE GOOGLE MAPS. EL STREET VIEW. CONTA LOS PISOS. SON 4. *** M2

AvellanedaRopa A

SIN INJURIAS IGUAL SE RESUELVEN LAS COSAS. POR QUE NOSOTROS CONTESTAMOS. ESPERO QUE BLOQUEEN LAS PALABRAS!

AvellanedaRopa A

Ademas si podes pedir moderacion. Vos queres SOLUCIONES para los clientes. o solo quejas?

AvellanedaRopa A

La libertad de expresion es cierto, pero uno tiene que hacerse cargo de lo que dice., Si me decis e*****dor y no lo soy, la expresion por este medio, legitima nuestro reclamo. Ya que la gente nos calumnia. Una mala experiencia no es una e***** y te reitero el porcentaje de error. Fijate. Nosotros no tenemos mala intencion.

AvellanedaRopa A

La busqueda esta mal hecha. por que vos estas mostrando avellaneda + ropa + e***** y eso no es correcto. busca loas paginas. la busqueda seria https://www.google.com.ar/#q=%22e*****dores%22%2B+%22avellaneda+ropa%22+-tuquejasuma navega y vas a ver que no son muchas.. son menos de 2 hojas. te repito. lo unico que estamos en contra del sitio es la palabra e***** en el titulo. solucionanos esto y nosotros vamos a seguir atendiendo al publico.

AvellanedaRopa A

Si vos ves el resultado de la busqueda que me ofreces. navegala y vas a ver que nada tienen que ver con nosotros. que ese resultado es incorrecto. fijate. no aperecen en muchos lados. estamos trabajando. hace años. viste los precios. zapatillas *** pesos! industria nacional. No es channel...

AvellanedaRopa A

Fanny si en el transcurso de la semana que viene no aparece tu pedido. se te reintegra el dinero a tu cuenta bancaria. Saludos.

AvellanedaRopa A

Ademas rectificate sobre la cantidad de palabras, ya que lo hiciste mal al query a google. fijagte. mira pagina por pagina. a ver cuantos hay en realidad. el resultado que te mostro google. esta mal hecho , mal interpretado y mal efectuada la busqueda. saludos.

AvellanedaRopa A

Fanny ya se ha reintegrado el dinero a tu cuenta.
Te he mandado el comprobante. lo que te pido es que si te llega el paquete lo devuelvas. por que nosotros no lo encontramos.

Saludos.

AvellanedaRopa A

Ricardo, como veras, hay errores. nosotros somos mayoristas y comenzaron a comprar minoristas, y nos sobrepaso. Por ahora. solo estamos atendiendo compras presenciales, y tratando de solucionar los errores que hemos cometido. Nosotros trabajamos con gente. la gente tiene errores. Tenemos proveedores. Es dificil. pero a todos damos solucion. En la pagina aclara perfectamente que SOMOS MAYORISTAS.

AvellanedaRopa A

Nuevamente. en **** pedidos el 3% de error solo lo tiene oca. asi que solo con oca habria *** denuncias por mes. Ademas de nuestros errores. nuevamente, evaluen el tema de e*****dores en el titulo. el objetivo de la pagina es SOLUCIONAR .

AvellanedaRopa A

ORLANDO MIRA LOS TERMINOS Y CONDICIONES. La primer frace.

Ademas, podes canbiar todo y si no te gusta tambien hacemos reintegros de dinero. Es un negocio con errores. por eso frenamos la venta online, hasta ponernos al dia. Los *** pedidos con problemas son a lo largo de todo un año- fijate tambien que no todos ponen solucionado el tema. muchos son de las misma persona. y otros son por informacion de trackings.

AvellanedaRopa A

Orlando. te invito a que me des tu Nro de pedido y te llamamos. estamos dando la cara siempre. Estamos trabajando.

AvellanedaRopa A

Orlando, entonces, no te debemos nada de dinero. Saludos.

AvellanedaRopa A

Orlando. el problema fue la inflacion, tenemos el mismo precio de compra minima de hace 3 años. No lo modificamos. por que mucha gente nos compra. Tenemos precios muy buenos. Otro tema dice VENI con tu familia. AL LOCAL.

AvellanedaRopa A

Orlando solo en el ultimo mes **** envios. sabras disculpar la demora. estamos trabajando.

AvellanedaRopa A

Vos pensas que son todos. no lo son. vos estas viendo todo un año de trabajo. El problema de este sitio es que no relativiza el error. No informa. MercadoLibre informa la cantidad de transacciones. Igualmente, estamos cambiando. Estamos mejorando. Saludos.

AvellanedaRopa A

Mentirosos. veni vos a trabajar con la gente. te damos la llave. Veni a ver lo que es esto.

AvellanedaRopa A

Orlando, anda a OCA y pregunta. Cuantos paquetes se enviaron el ultimo mes. Y decime despues. Saludos y nuevamente, le contestamos a todos y hacemos lo mejor posible. estamos mejorando ahora mismo. De hecho no estamos tomando pedidos hasta poder volver a trabajar normalmente. sin errores.

AvellanedaRopa A

Y poder volver a el tiempo de entrega informado. Saludos y suerte.

Mabel A

yo hice una compra, que si bien tardo el envio mas de dos semanas, cuando llego eran tres articulos 2 bien y el tercero era un par depanchas numero 40 y me enviaron 39! a lo cual hago el reclamo por el error del numero y me dicen que lo envie nuevamente! compre para hacer economia que economia hago si lo tengo que reenviar y pagar yo por el error de ellos les pedi otra solucion y no la hay ellos se equivocan y yo pago el envio! queria hacer economia pero solo me hize problema ya que a partir de ese momento me la pase mandando mail sin solucion

camila D

Hola buenos tardes mi nombre es Camila Diaz y soy de tucuman. Hize un pedido el dia 9 de septiembre mande el deposito y todo , se tardaron dos semanas en hacer el reintegro y me mentian todos los dias que mi pedido iva a ser despachado cada semana ! Hasta llegue hacer un grupoi de face que se llama AVELLANEDAE*****DORES , por que paso un mes y no me mandaban nada , me llamaban mintiendo y asi sucesivamente . Era tanta la bronca y el mal momento que me hicieron pasar , que llegue a parar al HOSPITAL CON 19 DE PRESION , por culpa de estos incompetentes inresponsables !!! Si me llegaba a pasar algo quien se iva hacer cargo de mis hijos de mi familia ellos?

camila D

Hasta que el dia 10 de octubre me mandaron el pedido , despues de que viaje a denunciarlos en DEFENSA DEL CONSUMIDOR . La verdad es que como empresa me dan verguenza ! Lo que pedi nada de eso me mandaron , solo 1 pancha que queria y no era el numero , las demas 8 iguales y 2 diferentes , la mayoria me llegaron falladas y rotas , una me llego toda descolorida , con distinta plantilla , despegada y para trminar en la punta parecia como si le hubieran apoyado algo caliente !!

Julieta E

Mi pedido es el ******. ¿que pasa con el?

MARCELA C

Necesito saber que pasa con mi pedido ******?? enviado a Posadas .. aparentemente con mal direccion.. por favor!!!!!!!! necesito mi pedido!!!!!

Ayee O

La palabra E***** les queda chica con todo lo que lei yo hice mi comprs y deposite el dia 21 del mes pasado, al principio.no entraba el pago ahora hace un monton de dias que dice en preparacion de envio y nadie me contesta nada, si no me mandan inicio tramites legales, ya tengo a mi abogado mi pedido esta bajo el num ****** .. respondan manden y que sea todo lo que pedi o ya saben ..

AvellanedaRopa A

Cami Luna! : todo tiene cambio! envie las cosas y dejenos el numero de tracking para hacer el seguimiento

StellaMaris R

jajajaj todo tiene cambio dice si tenemos que esperar un mes o dos meses para que llegue el pedido imaginate si queres cambiar la mercaderiaaaa ....espero mi pedido del 12 del mes pasadooooo cuando lo envian???? yo tambien ya inicie tramites legales ....******

Julieta

AvellanedaRopa A

Julieta: su pedido esta acreditado del 28 de octubre, la deben de llamar para hacerle unas preguntas de seguridad por lo que abono con tarjeta de credito, en las proximas horas la llaman.

AvellanedaRopa A

Stella M: su pedido sale en el transcurso de esta semana. ya le hicieron el veraz y esta todo correcto. disculpe la demora.

AvellanedaRopa A

Ayee O: el pedido en el sistema esta acreditado y esta en proceso de armado y de embalaje, el pedido le sera despachado en el transcurso de la semana

AvellanedaRopa A

Marcela C: su pedido hacia misiones fue enviado a traves de la empresa de mensajeria via cargo el pedido salio el dia 17 de octubre. me comunicare con ellos para que me puedan informar el numero de seguimiento del envio
gracias!

jajajajaj que verazzz deja de mentir te pague targeta visa el 12 del mes pasado
yyyy me dijiste esta mañana que mi pedido estaba saliendoooo y ahora q en el transcurso de la semana y asi hasta cuaaaandooooo me tienen arta con tanta mentira iresponsabilidad ya los mail y todas las pruebas estan en manos de mi abogado ...

StellaMaris R

quiero mi pedido ahoraaaaa no cuando se les pegue la gana y lo que pedi yoooo

AvellanedaRopa A

Stella M: haber? cuando se abona con tarjeta de credito sea visa o la que sea, se debe de hacer unas preguntas de seguridad para corroborar que la tarjeta le pertenezca a la persona! eso se llama veraz! ya la llamaron y ya se lo hicieron, ahora el pedido sale en el transcurso de la semana.

StellaMaris R

me dijiste ayer que estaba saliendo la semana pasada tambien la anterior tambien y asi le hacen a todos compro con targetas a un monton de empresas serias y se perfectamente que no demora nada en acreditarce el pago manden el pedido por que es lo que corresponde ...

Julieta E

Me llamaron para corroborar los datos y quiero saber cuando me van a enviar el pedido. Gracias

AvellanedaRopa A

Stella M: Hasta que no se le hagan las preguntas de seguridad el pedido permanecera retenido, cada empresa tiene maneras de manejarse y ese es un requisito para enviar los pedidos que se abonan con tarjeta en avellanedaropa

StellaMaris R

yaaaa lo hicieroooonnn....hicieron las preguntas ya hiciste el veraz...me dijiste esta saliendo el dia 3 de noviembre ....ahora quiero que lo manden .....que mas hay que esperarrrrrr iresponsableeeeeessss y chantaaaassss

StellaMaris R

yyy obvio que cada empresa tiene maneras de manejarse las empresas serias no tienen miles y miles de reclamos como ustedessss.....ensima dicen que contestan a la gente.....assssssiiiiii?????? contesten pero cumplannnn dejen de mentiiiirrrr

Stella M: su pedido sale en el transcurso de la semana

StellaMaris R

ojaaaala eso espero y mandame el numero de oca

StellaMaris R

estamossss a juevesssss todas las semanas lo mismo que ya sale q ya sale y no lo mandan...ya mi abogado les estara mandando carta documento ...espero el numero de envio hasta mañana, y no espero mas

Stella M: su pedido sale en el transcurso de la semana

luis M  propuso una solución:

Gente, una solución es no comprar mas a Avellaneda Ropa, hacer correr la voz y escracharlos por todos los sitios posibles! La otra es juntarnos todos los damnificados y hacerles un juicio juntos, de a uno no conseguimos nada. A mi me mandaron al mes el pedido, pero no lo que compre si no lo que quisieron, ni un solo producto de los que pedí.
Saben porque lo hacen tan impunemente? Porque se resguardan en que las fotos son solo ilustrativas y pueden no reflejar el producto!! Ellos ponen la ley y la trampa!!!

StellaMaris R

siiii totalmente deacuerdo con vos...yo el lunes sin falta voy al abogado a consultar todo y a llevar todas las pruebas...si lo podemos hacer en conjunto mejorrrr yo espero el pedido desde el 12 y nadaaaa ninguna solucion ...pedi q devuelvan el pago y menoooooss ni contestan

Julieta E

Cuando mevan a mandar el pedido???

StellaMaris R

yyyyy??????? para cuando en transcurro de que semana????? era que salia mi pedido ?????? son muy mentirosos y e*****dores les queda poco a lo que sonnnn

gilda I

hola yo tambien me sumo a la queja dicen que en el transcurso de la semana salen los pedidos y nunca llegan ya va a ser un mes desde que pague. por favor cumplan.

StellaMaris R

hay denunciar todas chicasssss no queda otra ...y fabrica de ropa y panchas por mayor son los mismos tengan cuidado.....entren en el grupo de avellaneda ropa e*****dos y van a ver son un monton de gente e*****dosssss

AvellanedaRopa A

A todos. tienen el canal por donde dirigir sus reclamos. Nosotros estamos atendiendo. hemos parado la venta online. solo realizamos venta presencial por esta semana hasta despachar todos los pedidos. Tenemos el mejor precio de mercado y por eso vendimos TODO. Nosotros tenemos terminos y condiciones, al que no le gusta, no esta obligado a comprar. Es un negocio. si no te gusta la mercaderia lo pueden cambiar. Es todo correcto y bajo la ley.

AvellanedaRopa A

Stella, nro de pedido y te informo. nosotros no e*****mos a nadie. tenemos en el local cola de gente. pregunta antes de injuriar. tenemos abogados.

AvellanedaRopa A

gilda nro de pedido y te informamos.

AvellanedaRopa A

Stella. no se quien sos vos. nro de pedido y te informamos.

AvellanedaRopa A

Stella M no nos pasas el nro de pedido. con eso te llamamos y se soluciona.

AvellanedaRopa A

Luis M. no hay juicio por hacer. es un acto comercial. que podes pedir el dinero si no te gusto la mercaderia. Aca no hay nada fuera de la ley.

StellaMaris R

no sabes quien soy???? y hace un mes que te vengo reclamando mi pedido ****** .....y me e cansado de reclamarlo por todos los medios mandalo yo lo pague ahora quiero que lo mandennnnnn es asi de corta la cosa ....

StellaMaris R

imaginate si se quiere cambiar la mercaderia????

StellaMaris R

o devuelva el dinero y listo si no se puede cumplir con las ventas hay que devolver el dineroooooo

$$$$****,20 exactamente

AvellanedaRopa A

Stella su pedido esta enviado, puede seguir el pedido a traves de la empresa de mensajeria oca con este numero: Envío Nro: *******************

AvellanedaRopa A  solución recibida:

estamos mejorando.