Tu queja suma no publica las herramientas q ofrecí al consumidor para defenderse

Tuquejasuma

A tu queja suma: le he compartido cada acción de esclarecimiento del comportamiento ilegal y posible e***** de cordial/latam gedrez ( de comienzo a fin). Observo que la info que proveí a los damnificados uds la publican solo acotadamente. Porlo que las herramientas q ofrecí al público damnificado y los caminos estériles que recorrí para esclarecer esta intimacion ilegal de estas empresas: no podrán llegar a quienes lo necesitan. Con lo que uds no estarían cumpliendo con el objetivo que prometen. Dejaron que ******* (******) publique la necesidad de pagar a latam gedrez. Que a ella le funcionó el libre deuda. Uds ( una rareza): publicaron el formato de libre deuda de cordial. El que ella mostraba?. Y arengaba a no desconfiar de todos los cobradores. ***** ****** pertenece a latam gedrez!!. Esta situación de tu queja suma: es muy rara. Veamos si publican esta queja.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Estimada,

Gracias por contactarnos.

Podría enviarnos a través de nuestro email de contacto hola*tuquejasuma.com (el asterisco es arroba), los links de los casos en los que no se publico la información ofrecida por usted?.

Cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma.

21 de Diciembre a las 11:14 hs.
Julia M

Tu queja suma hizo lo que podía.
De todas formas aceleraron la respuesta de algunos intervinientes en esta CADENA DE INVESTIGACIONES QUE ME HAN PERMITIDO CORROBORAR MIS AFIRMACIONES PREVIAS: Latam Gedrez solo puede dar LIBRE DEUDA POR LA DEUDA QUE COMPRARON. Pero no ACREDITA EL CONCEPTO, DEUDA NETA, FECHA DE LA MORA,INTERESES. Con lo que 1) pueden seguir cobrando al consumidor DEUDAS A FUTURO. Los cobradores compran DEUDAS. Con ese libre deuda que otorgan: NO ASEGURAN LA CANCELACIÓN DEL CONCEPTO: QUE NO HA SIDO EXPRESADO. 2) El consumidor queda desprotegido .3) La ley de defensa del consumidor dice que el Cobrador no debe: intimidar, amenazar, y menos: amenazar que en ese momento llegaran a embargarle a su casa (caso de alguien que se identificó, ante mi, como Estudio del Dr. Paz ****)
Que no deben usar términos jurídicos ( son solo extrajudiciales). Que no deben enojarse con el consumidor. Que el consumidor debe ser informado extensa y fehacientemente del cargo o deuda que se le reclama. Que el consumidor debe ser activo en la investigación de las causales que llevaron al reclamo de la deuda. Que en base a esa información debe poder dar su consentimiento: reconocer o no la deuda. Y decidir libremente su acción. Que el acreedor debe aportar toda la información que el consumidor le solicite. Que debe dar esa información veraz, en tiempo y forma. Que el acreedor debe dar AL Deudor:su domicilio real, mail y celular/es REALES PARA COMUNICARSE con dicha empresa.

21 de Diciembre a las 11:41 hs.
Julia M

Sigan publicando esta info para ayudar al consumidor.

21 de Diciembre a las 16:48 hs.
Julia M  solución recibida:

Le doy las Gracias a TU QUEJA SUMA por reponer toda la info que contiene mi lucha por esclarecer lo que me ha sucedido. Les he ido relatando la secuencia de mi búsqueda de la VERDAD del origen del cobro compulsivo e intimidatorio que sufrí desde **** a **** por parte de distintos cobradores que me han llevado a cancelarles una deuda. Que decían tener autorización de “Cordial financiera” . Deuda INEXISTENTE. No les sirvió: mi libre deuda de IUDU en nombre de Cordial; ni mi VERAZ, ni el informe del BCRA. Cuando yo les Pague y les dije tener libre deuda de Superviele volví a reclamarle el respaldo documental.CONSTATO QUE NO EXISTE.
GRACIAS POR MOSTRAR A OTROS DAMNIFICADOS: las herramientas que use y los caminos estériles por los que transite!

25 de Diciembre a las 7:56 hs.