Tu queja suma esta fallando hoy 27 de diciembre de 2017

Tuquejasuma

Tu queja suma esta fallando hoy 27 de diciembre de 2017

Buenas tardes. Mi nombre es martín y estoy teniendo muchos problemas para marcar los reclamos como solucionados. Tengo muchos reclamos que no puedo indicar la solucion porque cada vez que aprieto el boton no solucionado me abre la pagina en blanco con un mensaje que dice you are not the owner of this gripe y no puedo indicar ningun reclamo solucionado o no solucionado, y mi queja es porque quiero notificarles a ustedes mismos si las empresas me solucionan o no los problemas y no les puedo indicar nada ya que su propia pagina de soluciones aparece con el mensaje you are not the owner of this gripe. Otra cosa que me molesta de su equipo es que quiero configurar la pagina para que me permita indicar soluciones y cuando me abre su pagina me aparece un mensaje que dice estamos intentandolo, lo intentamos y algo salio mal (error 404), no puedo ni si quiera entrar a su pagina desde mi email. Quiero saber que esta pasando con su pagina que no puedo proponer soluciones ni configurar nada.

Martin L  solución recibida:

A test from tqs

28 de Diciembre a las 11:18 hs.
Martin L

A test from TQS Dev

28 de Diciembre a las 11:18 hs.
Martin L

Test TQS Dev

28 de Diciembre a las 11:42 hs.