Tuquejasuma

Tu queja suma es igual que mercado pago y mercado libre

Tiene mucho tiempo que tu queja suma me pregunta y me pregunta que si ya solucionaron mi reclamo, pero desde el 9 de enero de 2020 que hice mi venta a través de mercado libre por $4200 pesos es la fecha de hoy 9 de julio de 2020 que no tengo mi dinero, nadamas agarran de tontas a las personas.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola María, ¿Cómo estás?.

Lamentamos la situación planteada, vamos a reforzar el caso enviando un email a la empresa para restablecer la comunicación.

Siempre te recomendamos escribir en tu reclamo abierto para que MercadoLibre pueda leerlo y darte una respuesta rápida y certera.

Recorda siempre mantener un solo reclamo a una sola empresa sobre la misma problemática, ya que duplicar reclamos puede generar mayor esfuerzo para la empresa involucrada, por ello puede ser que la misma no responda a tiempo.

El reclamo vigente sería el N° *******: https://tuquejasuma.com/mercado-pago/reclamos/me-ayudaron-a-recuperar-mi-cuenta-pero-no-mi-dinero

Desde ya muchas gracias. El equipo de tuQuejaSuma.

10 de Julio a las 10:51 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARÍA D

01 de Agosto a las 12:16 hs.