Te obligan a pagar y registrarte en la pagina

Tuquejasuma

Te obligan a pagar y registrarte en la pagina

Hola. Quisiera que quede asentado aca, en esta plataforma, que esta pagina es un pasquin para conventillos de barrio.. No acatan sus propias reglas que son las de no nombrar personas fisicas o las de dar informacion certera. Nunca piden verificacion de identidad con telefono o dni para que cualquiera pueda escribir. Si no te quejas no lo borran y si no estas atento las 24hs a ver que escriben de vos imposible que te des cuenta y corres el riesgo de que figure tu nombre- tienen una responsabilidad juridica, por lo que insto a todos a juntarnos para hacer acciones legales en conjunto contra tuquejasuma. Hay un reclamo falso en la pagina contra mi empresa, es falso y esta hecho por un nn al que nunca le vendi y el cual nunca existio, jamas tuve contacto con esa persona y varias veces me han hecho reclamos falsos la competencia, yo los he revertido pero en esta oportunidad no le dan curso a mi denuncia porque quieren que me haga cuenta empresa en la pagina de porqueria esta.... ni ellos ni nadie ni el mismisimo presidente pueden obligarme a mi ni a mi empresa a formar parte de este blog de chimentos.. Si les falta gente aprendan a moderar, aprendan a ser serios, no quieran imponernos ni obligarnos a nada. Tengo capturas de los emails donde me exigen el registro de mi empresa en este portal y el pago de una mensualidad, no les va a salir gratis ! .. Ya esta la denuncia en la cndc y voy por todo! hare denuncia en fiscalia de consumo y pequeñas causas. Deben atender mi reclamo y no pueden obligar a que pague nada ni me registre. dejo a criterio de todo lector consumidor o comerciante la clase de empresarios que son en tuquejasuma si para tener ingresos deben hostigarte y extorsionarte para pagar.
tuQuejaSuma E

Hola Gabriel, ¿cómo estás?

Te contamos que registrare como empresa en tuQuejaSuma es sin cargo, así también como responder a los reclamantes. Lo que ocurre es que por cuestiones de seguridad, no podemos brindarle los datos personales del usuario que hizo la publicación sin verificar que la persona que se comunica es efectivamente parte de la empresa reclamada.

Te contactamos por correo electrónico para aclarar todas tus dudas y consultas. Seguimos por ese canal!

Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma

24 de Febrero a las 13:36 hs.Responder
Gabriel E

El correo que mande como.respuesta nunca fue respondido. No pueden obligarme a registrarme y ya di pruebas de que soy parte de la empresa

24 de Febrero a las 15:55 hs.Responder
tuQuejaSuma E

Gabriel, no claro que no obligamos a nadie a hacerlo. Seguimos el diálogo por correo electrónico.

Saludos!

24 de Febrero a las 16:28 hs.Responder
Gabriel E

Dejo asentado por aca tambien, para que la gente se entere, que la empresa se niega a dar su direccion por tanto hay que mandar la carta documento al domicilio particular de los creadores que residen en Cordoba Capital y los cuales estoy en tratativas para obtenerlos. Ya hice el pago a Dateas para las respectivas averiguaciones, ironico porque es una empresa que reclame aca en este medio... sin irme del tema, estas personas dan una direccion falsa en los Estados Unidos que si la googlean resulta que es un buzon comun o poste restante de FeDex .

Gabriel E  Solución rechazada:

Ya expusencomo mienten y se esconden bajo una direccion falsa para evitar responder a la justicia. Oportunamente contrate a Nosis para que localice a los dueños y mandar la demanda a la casa de ellos en cordoba