Tuquejasuma

Solicito urgente se borren mis datos personales de su plataforma

Intimo de manera inminente y urgente que se elimine de su pagina mi nombre y mis datos personales. Es la segunda intimacion que hago por el mismo motivo. Una sola vez mas que veo en esta pagina mis datos personales y ya no relizare queja por este medio, sino que intimare via legal. Doy plazo de 24hs para que por completo mis datos dejen de figurar aqui!!!

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola Ariana, con gusto te ayudamos! Indicanos los links de los reclamos donde figuran tus datos así los moderamos.

El equipo de tuQuejaSuma

Ariana N

Como les comente antes hackearon y duplicaron mis cuentas bancarias y tajetas de credito. Yo vivo en Italia hace mas de 6 años y estoy con abogado en Argentina que me estan solucionando este tema. Intimo perentorio plazo que no vuelva a figurar mi nombre en su pagina, caso contrario los tendre que demandar por injurias y calumnias

Ariana N

Necesito resolver esto por favor

Estimada

Se moderó el contenido solicitado

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariana N

Ariana N

Necesito que mi nombre desaparezca de su plataforma. Su plataforma actua de una manera inescrupulosa afectando en buen nombre de las personas y no da lugar a derensa, sin saber si esa persons es o no la que delinque. Si no desaparece mi nombre de su portal, mi abogado me explico que puedo iniciarles acciones legales por calumnias, injurias y difamacion de datos. Si pongo en el buscador mi nombre en el unico sitio que sale es el suyo. Es el ultimo aviso que hago caso contrario llegare hasta las ultimas consecuencias bajo la ley proteccion de datos.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola Ariana, hemos eliminado tu nombre de los reclamos mencionados y ya no figura. También solicitamos a Google que retire la página donde te menciona. Avisanos cualquier cosa.

El equipo de tuQuejaSuma

Ariana N  Solución rechazada:

En el buscador de google siguen apareciendo mis datos en esta publicacion. https://tuquejasuma.com/amp/atencion-al-cliente/reclamos/estafa-******

Ariana

Verificamos que sus datos ya no se encuentran vigentes

Ariana N

Si se encuentran vigentes en el buscador de google

Ariana,

Indicanos link o numero de reclamo donde le figura que el contenido continua visible