Solicito urgente se borren mis datos personales de su plataforma

Tuquejasuma

Solicito urgente se borren mis datos personales de su plataforma

Intimo de manera inminente y urgente que se elimine de su pagina mi nombre y mis datos personales. Es la segunda intimacion que hago por el mismo motivo. Una sola vez mas que veo en esta pagina mis datos personales y ya no relizare queja por este medio, sino que intimare via legal. Doy plazo de 24hs para que por completo mis datos dejen de figurar aqui!!!

Ariana N

Como les comente antes hackearon y duplicaron mis cuentas bancarias y tajetas de credito. Yo vivo en Italia hace mas de 6 años y estoy con abogado en Argentina que me estan solucionando este tema. Intimo perentorio plazo que no vuelva a figurar mi nombre en su pagina, caso contrario los tendre que demandar por injurias y calumnias

Ariana N

Necesito resolver esto por favor

Ariana N

Necesito que mi nombre desaparezca de su plataforma. Su plataforma actua de una manera inescrupulosa afectando en buen nombre de las personas y no da lugar a derensa, sin saber si esa persons es o no la que delinque. Si no desaparece mi nombre de su portal, mi abogado me explico que puedo iniciarles acciones legales por calumnias, injurias y difamacion de datos. Si pongo en el buscador mi nombre en el unico sitio que sale es el suyo. Es el ultimo aviso que hago caso contrario llegare hasta las ultimas consecuencias bajo la ley proteccion de datos.

Ariana N  Solución rechazada:

En el buscador de google siguen apareciendo mis datos en esta publicacion. https://tuquejasuma.com/amp/atencion-al-cliente/reclamos/estafa-******

Ariana N

Si se encuentran vigentes en el buscador de google