Saldo impago de asoc civil python argentina

Tuquejasuma

Saldo impago de asoc civil python argentina

Esta gente, a través de el sr. Pablo, de tu queja suma(****), nos hizo hacer un trabajo por el cual nos pagaron mediante transferencia internacional. Dicho pago, se les advirtió telefónicamente tenia mucho gasto de comisión, pero el sr. Pablo dijo que él sabía como hacerlo para que no pagase comisión. Se le aclaró que de no cubrir el total adeudado, reclamaríamos el saldo, pero él explicó que sabía como manejarlo. Luego de esto, al recibir el dicho pago, efectivamente el banco aplicó los descuentos correspondientes y la asoc. Nos quedó debiendo $ 3700,00. Le reclamamos telefonicamente y nos pidio que facturaramos esta diferencia para poder cobrarla. Le enviamos los comprobantes del banco, la nueva factura y confirmamos telefónicamente que hubiese recibido todo en orden. Desde ese momento, el sr. Pablo dejo de atendernos el telefono y nunca mas respondió a los mails, y llamadas reclamando dicho pago. Luego de un tiempo, cuando se dignó a atendernos nos dijo que el no era python, que reclamásemos a la asociación!!! mi nombre completo es mariano *****- represento a graficad sa - mi tel. Es 0054 351 4663894 - mi cel.: **** - y mi mail es ****