Retiren un reclamo que no hice

Tuquejasuma

Retiren un reclamo que no hice

Necesito borrar un reclamo que yo no hice y aparece con mi nombre, me llegó un correo. Yo realicé un reclamo a pudo argentina, empresa de envíos pero en el reclamo publicado a mi nombre figura el comercio y el comercio no tiene nada que ver! es una queja copiada de lo que le envíe a la empresa pudo sumándole al comercio, por favor retírenlo porque el comercio no tiene nada que ver con este reclamo

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucía M