Respuesta a la acusacion

Tuquejasuma

Respuesta a la acusacion

Quiero primero contestarle a esa señora q no deja su nombre ,q estafa significa engaño, y ella en ningún momento fue engañada. Yo soy la dra que le di las 3 opciones. La a)era q se podia hacer sin cargo alguno pap y colpo en algun centro accord dandole yo una derivacion, b) yo le hacia pap y colpo y ella llevaba el pap a algun centro accord a analizar sin costo alguno y c)yo le hacia pap y colpo y si queria yo le daba la muestra a un patologo q no es prestador de accord y q x supuesto le cobraba el analisis del mismo. La señora eligio la opcion c haciendose cargo del costo particular x $200. Nunca fue engañada o estafada como mal refiere. Hay q ser muy serios y respetuosos cdo se dice algo asi , no siendo verdad y en forma anonima. Repito, yo soy la dra maria florencia nogueira, q no voy a permitir de ninguna manera q alguien y menos de forma anonima ,diga semejante injuria. Cabe aclarar q la obra social ya fue notificada de esto. Atentamente
María F  solución recibida:

Rapido, de rapida respuesta. Efectivo

07 de Diciembre a las 0:26 hs.