Reclamos e injurias a empresas sin prueba

Tuquejasuma

Reclamos e injurias a empresas sin prueba

Ante todo nadie reclama a nuestra empresa por lo cual no es personal, pero he visto cientos de reclamos, por lo cual su pagina no pide prueba alguna. De esa manera podria poner en duda el nombre y trayectoria de cualquier empresa en forma anonima y sin prueba alguna. Podria decir ahora que su emrpesa publica quejas para luego chantajear a la empresa denunciada para quitar el reclamo sin yo tener ni la mas minima prueba de lo expresado. El sistema funcionaria y seria muy util a los consumidores, pero no de esta forma anonima y sin medio de prueba

xx  Solución rechazada:

Fomentan las injurias anonimas y sin prueba alguna

tuQuejaSuma E

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de xx