Reclamos duplicados o erroneos

Tuquejasuma

Reclamos duplicados o erroneos

Estimados,

Estimados, tenemos algunos reclamos que estan duplicados. y esto nos genera en nuestros reclamos solucionados un indice bajo de respuesta que no es real. el problea es que si alguien publica 10 reclamos de lo mismo es un gran problema a nivel imagen de nuestra marca. podrian chequear las quejas duplicadas? o que no tienen que ver con nuestra empresa?
Rodrigo D

Hola, el diguinte reclamo no tiene que ver con nuestra empresa. Otro reclamo fue parecido y lo entendieron y pusieron como solucionado , pero este usuario no lo entendio o no le iporto y nos dejo este commentario negativo sin resolver:

Valor digital solucioncreditica.com.ar y carlos duran estaafadores
Ojo con valor digital, tienen una pagina llamada solucioncrediticia.com.ar que te roba. Te hace pagar par sacarte del mercsdo central de deudores y de equinax verás, una vez que les pagas te cortab el telefono y no te contestan más. Pude leer aca en tuquejasuma que un tal carlos duran se dedica a...

Rodrigo D

Y luego hay dos comentarios de un tal Fabian B uno el 11 de diciembre y otro el 12 de diciembre. osea es una queja duplicada. Nosotros a esa gente solo pagaron una parte,internamente ya le dimos su web completa. y lo que les faltaba pagar nunca se lo cobramos. De hecho ayudamos a un diseñador de ellos. Y nos conto que fueron detalles que tuvieron que hacer para terminarla y solo le cobraron $4.*** para terminarla. menos de lo que menos tenian que pagar a nosotros. Osea que la web que les entregamos les sirvio. El dominio lo pusimos a su nombre, y obviamente es de ellos.

Rodrigo D

Hola que tal? por favor pido si pueden solucionar esto lo mas rapido posible, hay dos respuestas mias sin resolver.

MUCHISIMAS GRACIAS

Rodrigo D  Solución rechazada:

Hola aun espero que eliminen por favor quejas que estan por 4 del mismo usuario y retiren una queja que es para otra empresa. Lo detalle en un comentario anterior.

Muchisimas gracias!

Rodrigo D

son 4 comentarios o casos de un tal Fabian B. asi firma.

Rodrigo D

Hola! la verdad estoy MUY agradecido que atiendan a lo que estamos padeciendo. Gracias.

Ya que hace 19 años que trabajamos por dar buenos servicios a nuestros cleintes y si alguna vez nos equivocamos siempre es nuestra vocación enmendar el error o devolver lo que sea que no nos corresponda. Asique muchisimas gracias. Porque son mas de 2.*** de clientes que tenemos en todo el país y en el exterior y un par de quejas asi mancha nuestro nombre de forma injustificada.

Lo que he visto es que siguen duplicados varios que te copio las fechas para que puedas identificarlos y poder así eliminarlos:

Te copio las fechas de los comentarios:

Publicado 11 de Diciembre
Publicado 12 de Diciembre