Reclamo no satisfecho no permite seguir comentando ni respondiendo a la empresa

Tuquejasuma

Reclamo no satisfecho no permite seguir comentando ni respondiendo a la empresa

Hola, gente de tuquejasuma.

estoy siguiendo este reclamo:

Hola, gente de tuquejasuma. estoy siguiendo este reclamo: h***s://tuquejasuma.com/santander-rio/reclamos/imposicion-de-uso-de-token-sin-otra-alternativa-banco-santander quiero agregar comentarios y no me deja. Me dice que el tema está en trámite, y que cree otro reclamo. No quiero crear múltiples reclamos por el mismo tema, porque eso hace que la gente no se agrupe: quiero seguir hablando en ese hilo de reclamo, y pasarle el link a otras personas para que también lean y opinen. la empresa a la que se le hace el reclamo no está dando soluciones, y dice que considera al tema cerrado. Yo no considero cerrado, y soy uno de los que siguen el problema. ¿por qué no puedo seguir anotando comentarios y respuestas a la empresa?
Daniel C  solución recibida: