Reclamo a tuquejasuma hacen lugar a denuncia falsa e informan datos personales

Tuquejasuma

Reclamo a tuquejasuma hacen lugar a denuncia falsa e informan datos personales

link https://tuquejasuma.com/regala-foto/reclamos/estafa-de-norenko-antonio

Acabo de darme cuenta que en el portal iniciaron un reclamo en mi contra por una supuesta estafa, me mencionan e informan mi numero de cuenta bancaria, el damnificado firma con seudonimo "rama m" si fuese verdad firmaria con su nombre real o razon social, evidentemente es falso, les pido eliminacion urgente de lo contrario y de total derecho iniciare las acciones legales correspondientes link https://tuquejasuma.com/regala-foto/reclamos/estafa-de-norenko-antonio
Antonio N  solución recibida:

ss