Tuquejasuma

Quiero tildar "solucionado" en mi caso y no sé como

Quiero tildar en mi nº de caso 589069 como solucionado, ya que Mercado Libre acreditó el dinero en mi cuenta y no encuentro la forma. también me cuesta entrar a esta página con mi contraseña. Bueno, muchas gracias por el servicio que prestan. Muy agradecida. Saludos cordiales

Quiero tildar en mi nº de caso 589069 como solucionado, ya que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> acreditó el dinero en mi cuenta y no encuentro la forma. también me cuesta entrar a esta página con mi contraseña. Bueno, muchas gracias por el servicio que prestan. Muy agradecida. Saludos cordiales
Cecilia F  solución recibida:

Obviamente, veo que estoy dentro de la pagina de "tuquejasuma.com" por lo cual doy por solucionado el tema. Espero poder ingresar cuando necesite hacerlo en otra oportunidad, pues no tomaba mi contraseña de Hotmail con la que estoy anotada en la pagina.

29 de Marzo a las 13:47 hs.