Quiero que borren mi imagen y mi nombre

Tuquejasuma

Quiero que borren mi imagen y mi nombre

La gente de Complex Argentina ahora se hace llamar y publican mi nombre y mi foto en el siguiente link: https://tuquejasuma.com/tuquejasumacom/reclamos/jorge-alejandro-mansilla-titular-de-hcg-complex-admite-fraude

quiero que borren mi nombre y mi imagen.

La gente de <a href="/complex-argentina">Complex Argentina</a> ahora se hace llamar y publican mi nombre y mi foto en el siguiente link: https://tuquejasuma.com/tuquejasumacom/reclamos/jorge-alejandro-mansilla-titular-de-hcg-complex-admite-fraude quiero que borren mi nombre y mi imagen.
Alejandro

En este link sigue apareciendo mi imagen:

Espero que me solucionen el inconveniente.

Alejandro

SEÑORES DE TUQUEJASUMA, SIGUE APARECIENDO MI IMAGEN EN EL LINK QUE LES PUSE DEBAJO!!!! Lo vuelvo a repetir para que den de baja inmediatamente mi imagen de esa publicación:

Alejandro  solución recibida:

Publicaron difamaciones en mi contra y publican fotos mías y de mis hijos. Luego de unos días lo solucionaron