Que tu quejasuma deje de solapar a malos compradores y a gente que solo difama

Tuquejasuma

Que tu quejasuma deje de solapar a malos compradores y a gente que solo difama

para exponer una queja propongo que se soliciten pruebas antes de poderse publicar, en caso de las ventas en linea, el comprobante de pago, solicitar que fecha se compro, etc, la mayoria de las quejas a Mercadoshops o mercadolibre aqui no tienen sentido!

Lastima que ustedes como representantes una pagina para quejas, se dejen llevar por mentiras de estos pseudocompradores, la mayoría sin fundamento pone quejas, yo como vendedor de llantas en mercadolibre, tengo quejas hasta porque se retrasa un día el envió, quieren pagar en domingo y el lunes tener sus artículos, muy mal que esta pagina solape a gente que no sabe comprar en linea! ademas que muchos otros lo usan como para dañar a la comentencia, gente que vende mismo articulo y quiere hacer mala competencia al otro vendedor para exponer una queja propongo que se soliciten pruebas antes de poderse publicar, en caso de las ventas en linea, el comprobante de pago, solicitar que fecha se compro, etc, la mayoria de las quejas a <a href="/mercadoshops">Mercadoshops</a> o mercadolibre aqui no tienen sentido!
Comentario / Propuesta más votada
PAPU H

Para evitar eso, deben poner la opción de eliminar directamente en el menu del usuario que publica el reclamo, tan sencillo