Que nos expliquen a todos para entender

Tuquejasuma

Que nos expliquen a todos para entender

mi humilde opinión, saludos

Por qué la empresa dice que no está obligada a responderme por tuquejasuma, sinceramente no lo entiendo, para que crean un portal donde las empresas simplemente pueden decir "no te contesto", deja mucho que desear de este sitio. El reclamo es este https://tuquejasuma.com/recuperar-el-credito/reclamos/consulta-de-caso parece que cada día restan soluciones en lugar de sumar por lo tanto el nombre del sitio ya hasta incluso parece mentira. El lugar donde los reclamos tienen solución, otra mentira parece. En mi caso no fue así en todo los reclamos que hice por acá, las empresas hacen lo que quieren, nunca me sirvió mi humilde opinión, saludos
JAVIER G  solución recibida:

Ya me llamaron muchas gracias tu queja suma

10 de Febrero a las 16:13 hs.