Que no utilicen más el nombre de mi firma sin fundamento. no envien más emails

Tuquejasuma

Que no utilicen más el nombre de mi firma sin fundamento. no envien más emails

están utilizando el logo de mi empresa sin permiso.
por favor dejen de hacerlo.
gracias

Me llegan email (spam) de esta empresa informando que hay un reclamo con la mía. El texto del reclamos no indica que hace referencia mi empresa, de hecho el texto no tiene nada que ver con nuestra actividad. Vuestro email, no tiene opción de desinscribirse. están utilizando el logo de mi empresa sin permiso. por favor dejen de hacerlo. gracias

Federal Red

Gabriel C

Muy bien. Por favor en vuestros emails deberían ingresar la posibilidad de remover de la lista, cumpliendo con la ley.
Gracias

Gabriel C

Mandame lo a este mail, pero no no tiene nada que ver con el reclamo que estoy haciendo a este portal. Insisto, no utilicen el nombre de la firma, y mucho menos el logo. No formamos parte, ni nos hemos registrado en la misma, No nos interesa serlo. También es uno de los motivos por la cual tampoco podemos administrar las notificaciones que no queremos recibir.
Nuevamente pare resumir. No utilicen nuestro nombre. No los hemos autorizado. Tampoco nuestro logo. Lo están utilizando de manera maliciosa. Dejo registro.
Gracias

Gabriel C

Tuquejasuma.com parece ser poco seria

Son muy pocos serios hacen spam. Tendrán novedades. Poco serio