Que no me entregan el producto

Tuquejasuma

Que no me entregan el producto

Buenas noches mi reclamo es que les compré un kit de gato hidráulico electrónico para coche lo pague el diesiseis de diciembre de 2022 lo pague con tarjeta de crédito en su totalidad y en este momento no me entregan el producto ni me contestan los correos y me sucionan nada gracias por su colaboración

Alfonso M  Solución rechazada:

Me piden que llene todos los campos la ya lo e hecho muchas veces pero nunca me contestan ni solucionan nada

05 de Febrero a las 10:06 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfonso M