Que me devuelvan lo ultimo que me descontaron

Tuquejasuma

Que me devuelvan lo ultimo que me descontaron

Hola. Ya hecho el reclamo pero nadie me contesta. Envie un mail a crediminito. Diciendo que ya se me habia descontando con los movimiento del banco. Y hoy me encuntro que me vuelven a descontar plata que tenia destinada para cubrir otros gastos. Encima ni te avisan. Me descontaron dos veces este mes. Ya termine de pagar.

Mónica M  Solución rechazada:

que crecimiento acate lo que se me descontó. por que te descuentan lo que quieren. Me dijeron que estaba. saldado el préstamo en 7 mil y me encuentro que me descontaron un disparate. la plata la necesitó

Mónica M  solución recibida:

gracias por su ayuda. las cosas quedan claras y se arregla todo más rápido. muy bueno.