Problema con una denuncia

Tuquejasuma

Problema con una denuncia

Hola. Tengo un problema con una denuncia que publicó una persona acá en tuquejasuma. Está bueno el sitio, yo ya lo conocía, pero no validaron conmigo ni intentaron resolver ningún reclamo porque está catalogado como un reclamo contra mercadolibre y la realidad es que está mi nombre, mi apellido, y mi dirección ahí. Además, lo que dice esta persona, es todo mentira, y tengo todas las evidencias si les interesan (repito, nunca nadie me contactó por esto de parte de tuquejasuma) con lo cual, por ahora me están injuriando gratuitamente. En concreto, mi pedido es que eliminen de manera urgente el reclamo en mi contra ("andres cosentino e***** con reparacion de celulares"). Aguardo una respuesta urgente. Gracias.-

Andres C  solución recibida:

Gracias por la celeridad. A futuro recomiendo leer lo que denuncia quien denuncia e intentar averiguar, porque idiotas como este sobran. Cuando quieran las evidencias de lo que hablo, me las piden y listo. Si no cualquier boludo escribe acá y te ensucia. Ahora, a este estúpido, le voy a hacer una demanda por calumnias e injurias. Gracias