Problema con la configuración de la página web, ventanas superpuestas

Tuquejasuma

Problema con la configuración de la página web, ventanas superpuestas

Al clickear solucionado desde mi mail, me lleva a una página de uds. Donde me aparecen 2 casilleros a elegir si o no, pero no se puede visualizar a qué se refiere, porque está tapado por otra ventana más arriba que tapa toda la pregunta. no hay manera de cerrar esa ventana superpuesta arriba que tapa lo que hay que leer.
Silvia C

Allí les mandé la captura de lo que me aparece en la pantalla. Se ve como me pide contestar SI o NO, pero de qué ? si no se puede leer lo que dice arriba del SI o NO porque está tapado con un formulario fijo que no se puede mover , haciendo scroll queda fija, esa parte no se mueve y me tapa la pregunta que está arriba del SI o NO y que se refiere al SI o NO.
Ahora se sumó otro problema que aparecen 4 fotos iguales y la última superpuesta con el reclamo.
Para aclarar, la parte fija es la que tiene el casillero que dice , Buscá reclamos o empresas.... esa parte no se mueve haciendo scroll, y me tapa, no me permite leer la pregunta para SI o NO.