Pedido a tuquejasuma

Tuquejasuma

Pedido a tuquejasuma

Encuentro una queja sobre mi persona, detallando mi nombre y apellido y describiendo que trabajo en Hsbc de calle córdoba entre italia y españa... Forma anonima, acusándome de mala atención y con una serie de improperios contra mi persona. Y yo sin poder hacer descargo ni defenderme. Quiero saber quién denunció para contactarme con esa persona. No deben publicar este reclamo. Es para tuquejasuma, porque no suma. Lamento tener que ocuparme de esto. Aguardo respuesta.

Encuentro una queja sobre mi persona, detallando mi nombre y apellido y describiendo que trabajo en <a href="/hsbc">Hsbc</a> de calle córdoba entre italia y españa... Forma anonima, acusándome de mala atención y con una serie de improperios contra mi persona. Y yo sin poder hacer descargo ni defenderme. Quiero saber quién denunció para contactarme con esa persona. No deben publicar este reclamo. Es para tuquejasuma, porque no suma. Lamento tener que ocuparme de esto. Aguardo respuesta.
Veronica L

Borren todas las publicaciones cob mi.nombre por Dios!!!!

Veronica L

Hay un reclamo de otra persona y sale publicado mi.nombre y apellido con hsbc donde trabajo. BORREN ESA PUBLICACIÓN. Parece una tomada de pelo. No deben publicar mi nombre nunca más!!!

Veronica L

NO SOLUCIONARON MI QUEJA. REVISEN SUS TERMINOS Y CONDICIONES. BORREN MI.NOMVRE DE TODAS LAS PUBLICACIONES DE TUQUEJASUMA! Me estpy quejando de ustedes. Resuelvan esta queja ya!

NomBre

Veronica L

Solicito eliminen el registro de los reclamos realizados donde figure mi nombre... no quiero que me siga apareciendo en la busqueda de google cuando pongo mi nombre. No sé cómo pedirlo.

Veronica L

Realmente me siento agraviada. Sin reparos me exponen así y no poden ni disculpas. Quiero saber quién hizo esa denuncia. Es mi derecho. Por favor informenme quién fue la persona que provocó este escarnio público. Necesito entender. Esperare los tiempos de Google. Y controlen las publicaciones. Una cosa es una enpresa, otra una persona fisica. Gracias.

Veronica L

Aguardo la baja de Google. Y EXIJO EL MAIL DE QUIEN ME DENUNCIO. AL MENOS EL NOMBRE. TambIén la fecha de la denuncia para saber quien estaba en mi escritorio ese dia. Por favor. Necesito entender.

Veronica L

Gracias por proceder como lo solicité. Lamento mucho el disgusto y el trabajo que denimos tomarnos. «la usuario», al menos sé que fue una mujer... dijo «esta mañana» con lo cual la fecha es la del dia de la queja. Quiero saber quién fue para comprender semejante encono y determinar si es contra mi persona o el disgusto fue contra,alguien que usaba mi escritorio. No.me tomaría tanto trabajo si no supiera que no cuadra todo eso contra mí. Sólo su mail o al menos, el nombre de pila. Muchas gracias Saludos cordiales.

Veronica L

Me ofrecen esto: Lo que si podemos ofrecerle es consultar este dato desde nuestra parte con la reclamante.
Lo acepto... diganme como me contacto. Gracias

Veronica L

Dejo bien en claro mi sucursal, con direccion y con mi nombre y apellido que uatedes publicaron sin filtro. Al menos necesito el nombre de pila o las iniciales. Algo. Y por favor no acepten más este tipo de quejas sin control. No.me dan fecha (dijo «esta mañana» o sea fue el.dia de la,queja), no me dan nombre. Qué clase de devolución es ésta? Protegen al denunciante que se ampara en el anonimato y a mí que soy la damnificada no me piden ni dusculpas. Porque repiten que no esta en sus términos y condiciones piblicar nombres y apellidos y es lo que hicieron conmigo. Exijo al menos las iniciales de la usuaria. Necesito entender. No dare por finalizadoa esta queja. Espero respuestas. No.me alcanza con que hayan borrado los registros. Por privado, por duera de este sistema despersonalizado, como se les ocurra. Quiero ese nombre y prometo no hacer con eso nada que los perjudique. No quiero contactar a «la usuaria», ella no lo merece.

Veronica L  Solución rechazada:

No me dan laxrespuesta que pido. Quiero saber quién denunció sobre mi persona. Protegen a una cobarde anónima luego de exponerme con nombre, apellido y direccion de mi trabajo. Imperdonable y fuera de los T&C. Quiero saber quién fue. Merezco ese resarcimiento. El daño ya está hecho pero necesito entender.

Veronica L

Ustedes mismos dicen:«Los datos de los usuarios, al igual que su nombre, están protegidos por nuestros T&C y la ley de protección de datos personales». NO RESPETARON NI LA LEY NI LOS T&C de ustedes. Me expusieron con nombre apellido y dirección laboral, todo en la misma queja de una usuaria anónima que necesito reconocer. EXIJO AL MENOS SUS INICIALES. Algo que me ordene. Y daré por cerrada la queja. NT?

Veronica L  Solución rechazada:

Sigo esperando saber quien hizo la queja sobre mí.

Sigo esoerando.

Veronica L

Hice una consulta con un abogado especialista en protección de datos personales. Voy a denunciar a Tuquejasuma por haber publicado mi nombre y apellido y mi trabajo con dirección incluida. Van a tener que suministrarme los datos de su usuaria por vías legales, lamento llegar a esto. Sólo quiero identificar a quien me difamo cobardemente. Ustedes eligen eso. Muy desagradable todo.

...

Veronica L  Solución rechazada:

Quiero saber quién hizo la queja sobre mí. Es mi derecho.

Veronica L

Tuquejasuma no da respuestas satisfactorias a los usuarios... a algunos usuarios. Particularmente a quienes expone faltando a la ley decprotevcion de datos y a,sus términos y condiciones. A los cobardes mentirosos anónimos da respuestas y protege.

Veronica L

Muchas gracias. Aprecio la actitud. Tienen mi mail y por mail puedo darles mi celular. No se imaginan el daño que que han hecho. Entiendo que se pudo escapar de los controles e imagino tomarán medidas para no perjudicar a alguien más. Sólo pido saber quién es la mujer que dice esas barbaridades de mí porque estimo no ser uo de quien se habla. Saludos cordiales.

Veronica L

Estimados... sigo esperando la revisión de mi caso. Sólo pido saber quien publicó esa queja contra mi persona. Es mi derecho. Si es por esta via, o por privado,me da igual. Espero eviten una exigencia por via judicial. No sumaría. Gracias.

Veronica L

Bueno, no es quien yo pienso pero me ubica. Si pueden darme la fecha en la que sube el reclamo, podré cerrar el caso. Ella dice «esta mañana fui...» con lo cual el día que cargó su texto el Tuquejasuma es que fue a mi trabajo. Eso no les afecta en los t&c. Gracias

Veronica L

****?! Dios mio! Yo recién lo vi ahora. Es terrible. Muchas gracias. Saludos cordiales

Veronica L  Solución rechazada:

Estoy haciendo mis averiguaciones. No me cierra ni el nombre ni la fecha que me dan. Tengo que verificar antes de dar por cerrado el caso. Cada dos meses controlo las piblicacuomes bajo mi.nombre y mi empresa para encontrar y controlar estar en CNV habilitada. Nunca vi esta queja. Maximo puede teber tres meses, cuatro como una exageración. Veré si encuebtro una clienta con ese nombre y la inicial atendidaxen esa fecha en loscregistros de entrega de tc (tarjetas de crédito). Si existe, cerrare el caso. Lo dudo.

No lo doy ñor resuelto.

No está cerrado

No está resuelto.

No

No lo doy x resuelto

Veronica L  solución recibida:

Son un medio muy peligroso porque publican cualquier cosa sin importar si es verdad. Atentan contra la dignidad de las personas y esconden la cara de denunciantes impunes que tienen un canal abierto para decir cualquier cosa detrás del anonimato que ustedes custodian con increíble celo. Me expusieron, me agraviaron y ni siquiera puedo saber quién me denunció. Perverso todo. Cierro el caso para no saber más nada de ustedes.

12 de Febrero a las 6:56 hs.