No se diferencian del resto

Tuquejasuma

No se diferencian del resto

Llene algunos campos para enviar mi queja de Correo Argentino ...no puse enviar.
que hacen ustedes
envian igual el reclamo!!!

Llene algunos campos para enviar mi queja de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> ...no puse enviar. me mandan un correo para activar el envio de mi queja y asi enviarlo a correo argentino a lo cual yo planteo el miedo a que mis sobres no lleguen a mi casa o lleguen rotos por quejarme. que hacen ustedes envian igual el reclamo!!! yo no les di el permiso. No acepte ni puse enviar. Que tengo que hacer ahora. Mas vale que mis sobres lleguen en condiciones y mas alla de la demora alguno de dos meses ya.....no me demore 6 por que se les ocurrio decidir por mi. Esta mal lo que hicieron. Me arrepenti por la burocracia con la que se maneja rl correo. Y resulta que ustedes envian quejas que no terminaron de ser aprobadas por los usuarios. Mal hecho