No puedo cerrar un reclamo sin solución

Tuquejasuma

No puedo cerrar un reclamo sin solución

Hola! estaría muy bueno que haya un canal de comunicación con tu queja suma para poder gestionar consultas. en este caso necesito hacer una consulta sobre un reclamo y no puedo. Podre consultar por este medio? hice un reclamo a una empresa y continúan marcando como solucionado el reclamo que no solucionaron. Quisiera que se cierre como "no solucionado" en lugar de que sea una pulseada con la empresa a ver quien se cansa primero. Realmente no me ayudaron y ya no quiero nada más con ellos porque tuve que solucionarlo por otro medio (de una manera no desfaborable para mi y los otros afectados.)
Lucas G  solución recibida:

Me gustaría que haya más opciones

28 de Diciembre a las 7:43 hs.