No listan las quejas o reclamos!!

Tuquejasuma

No listan las quejas o reclamos!!

"tu queja suma" está borrando mis reclamos. No publican mi reclamos que les pasa?

Fernando M

No no, no voy a caer en burocracia con una página que pretende que se mejore la atención al cliente. Es muy fácil: publiqué 2 veces un reclamo sobre el banco de Entre Ríos y ninguno de los dos aparece listado en la lista de reclamos de dicha empresa. Hasta el momento ese banco le cobró 2 veces el mismo producto a mi madre jubilada y no le responden ningún canal de contacto. Ustedes deben listar los reclamos en orden sin privilegios para ninguna empresa, y no han cumplido.

18 de Marzo a las 19:25 hs.
Fernando M

si revisan el historial del banco Bersa, el último reclamo que ustedes hacen figurar es del 29 de Agosto del año pasado!!! y algo equivalente con nombre banco de Entre Rios.

18 de Marzo a las 19:29 hs.
Fernando M  Solución rechazada:

No hubo solución de "tuquejasuma" hasta el momento. Mi reclamo hacia el Bersa sigue sin aparecer en el listado.

22 de Marzo a las 8:46 hs.
Fernando M  solución recibida:

Finalmente reconocieron el error de listado, y ahora si está listado correctamente. Gracias.

22 de Marzo a las 11:45 hs.