No hay gestion sobre reclamos

Tuquejasuma

No hay gestion sobre reclamos

910325 y 876091

gracias

Buenas tardes, queria hacer saber que me llegan mail consultando si fueron resueltos los casos y por mas que ponga no y de la explicacion no tengo novedades de los mismos 910325 y 876091 podran gestionar para que haya una devolucion formal. Llevan mucho tiempo sin gestion de la empresa gracias
Martín R

Solo me contactaron una vez en cada caso y queda en la nada. Parece que primero intentar gestionar pero luego queda en el olvido

Martín R

Ok gracias, de momento sigue pendiente...

02 de Diciembre a las 16:38 hs.
Martín R  Solución rechazada:

Sin novedades aun

03 de Diciembre a las 15:00 hs.
Martín R  Solución rechazada:

La gestión no generó intervención, sigo sin ningún tipo de contacto por los casos generados

16 de Diciembre a las 12:21 hs.
Martín R

Gracias por el momento no tengo suerte por ningún medio para lograr que validen el reclamo

17 de Diciembre a las 13:41 hs.
Martín R  solución recibida:

Cerramos este caso ya que ayudaron en su momento a un nuevo contacto por parte de la empresa q igualmente estan sin intencion de solucionar el problema a pesar que me hayan perjudicado economicamente

30 de Diciembre a las 9:17 hs.