Necesito que eliminen el comentario que nos perjudica

Tuquejasuma

Necesito que eliminen el comentario que nos perjudica

buenas noches: doy respuesta a un mail que hemos recibido de tuquejasuma.com

redes sociales
h***s://w***facebook.com/info.institutoferrer/
h***s://w***instagram.com/instituto.ferrer/
w***institutoferrer.com

allí figuran los comentarios los seguidores fantasma?
calumnias e injurias retractese!

Aún no temenos respuesta de parte de uds. Por el mail enviado el día domingo 21-02-2021 por las calumnis de elba a***** buenas noches: doy respuesta a un mail que hemos recibido de tuquejasuma.com son calumnias e injurias, consultaremos con el abogado si no sacan en internet falsas acusaciones, respecto a esa persona deberá justificar las falsas acusaciones enviar foto de dni para verificar si es una alumna y enviaremos carta documento si no se retracta, o es alguien de la competencia que quiera perjudicar nuestra rep***cion. no tenemos registro de que ud finalizó el curso solo tenemos una tal elba a. Que empezó hace dos dias. por lo cual es falso - el curso dura 5 meses, si empezo hace 2 días es la unica alumna con el nombre de elba a. Y dice haber terminado, se contradice. respuesta: cientos de alumnos en linea si quiere prueba solicite al telefono institucional 3*********** - w***institutoferrer.com no tenemos grupos, solo hay un grupo en facebook de afiliados que trabajan con nosotros h***s://w***facebook.com/groups/256641279394113, historial estamos en las rrss, pagina, comentarios en las redes, web desde el 2016, nada de fantasma. antes de empezar se envia un convenio de admision explicando las normas academicas y administrativas y toda la explicacion en detalle que se acepta de conformidad. tenemos todos los mjes y capturas de pantallas con la informacion con los alumnos lo que se dice es lo que se ofrece no hay modificaciones ni omisiones. redes sociales h***s://w***facebook.com/info.institutoferrer/ h***s://w***instagram.com/instituto.ferrer/ w***institutoferrer.com allí figuran los comentarios los seguidores fantasma? calumnias e injurias retractese! al margen de todas las respuestas no está bueno que cualquiera pueda injuriar de esa manera, tenemos las pruebas de todo y nada que ocultar, espero una respuesta de tu queja suma.
tuQuejaSuma E

Hola Gonzalo, ¿cómo estás? ¡Muchas gracias por querer colaborar con la comunidad de tuQuejaSuma para generar un clima transparente y libre de violencia.

Revisamos en nuestra casilla y no nos llegó ningún correo el domingo desde el e-mail con la que estás publicando este reclamo. Te pido por favor que nos los reenvíes a empresas*tuQuejaSuma.com (* es arroba).

Por otro lado, te cuento que en ese mismo correo podés informarnos cuál es la publicación que considerás que es falsa así podemos proceder con nuestros procesos habituales de investigación y moderación.

Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma

23 de Febrero a las 16:47 hs.
Gonzalo C

Fue enviada con el mail info*institutoferrer.com ya se retracto la mujer, me interesaria que no quede eso en la pagina. Confirmar si pueden eliminar, debido a que solucionado o no se lee. Gracias.

23 de Febrero a las 17:40 hs.
tuQuejaSuma E

¡Gracias por responder Gonzalo!
Encontramos el correo al que aludís, seguimos la comunicación por esa vía.

¡Saludos!
El equipo de tuQuejaSuma

24 de Febrero a las 12:57 hs.