Necesito que eliminen 2 reclamos que he realizado

Tuquejasuma

Necesito que eliminen 2 reclamos que he realizado

muchas gracias!! saludos.

Buenos días! el motivo de mi mensaje no es un reclamo, sino una petición para ver si se pueden eliminar dos reclamos que generé , ya que los mismos se encuentran solucionados. son los únicos 2 reclamos que he realizado, ante esto supongo que será fácil ubicar de que reclamos hablo. Ambos se podrán visualizar en mi perfil. muchas gracias!! saludos.
tuQuejaSuma E

Hola Aixa, ¿cómo estás? ¡Qué buena noticia que se solucionaron tus problemas!

Te cuento que en lugar de borrar tus reclamos podés marcarlos como solucionados. De esa manera quedarán cerrados y otros usuarios con el mismo inconveniente podrán ingresar para ver cómo lo resolviste y eso les será de gran ayuda.

Para marcar como solucionado tu reclamo tenés que ingresar en el mismo y apretar el botón verde que dice "Marcar como Solucionado" y listo.

¡Avisame si necesitas ayuda!
Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma

22 de Febrero a las 11:14 hs.
Aixa

Buen día ! Preferiría que mis reclamos sean eliminados , ya que hubo un error . Muchas gracias

22 de Febrero a las 11:17 hs.
tuQuejaSuma E  propuso una solución:

Aixa, ¡ya eliminamos tus dos reclamos!

Tené en cuenta para próximas oportunidades que podés aclarar en los comentarios que se trató de un error y explicar en detalle lo que ocurrió con tu caso para poder ayudar a otras personas que les haya ocurrido lo mismo que a vos.

Estamos a disposición para lo que necesites.

Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma

22 de Febrero a las 12:13 hs.